No entidendo para que sirve la liga C

Vie Nov 16, 2007 8:52 am

Pues eso, a ver quien me me explica cual es el sentido de esta opción que ofrece el pro 08, ya que si creamos la liga alemana como se ha comentado en este foro, o la liga de segunda división, como en mi caso y luego quieres iniciar una liga master, y al no poder incluir estos equipos mi pregunta es: ¿ para que si luego no puedo incluirlos...... ?

La verdad es que cuanto más juego, más me voy acostumbrando a esta nueva versión, pero igualmente me decepciona pequeños detalles como: la imposibilidad de poder elegir equipación en la liga master, o combinar diferentes partes de las equipaciones, como si se podía hacer en el pro6, tampoco me gusta nada la imposibilidad de poder cambiar la nacionalidad de los jugadores de la liga C, o no poder editar los escudos de la misma forma que en sagas anteriores, eliminar la pes shop, la poca variedad de equipaciones que ofrece, las ralentizaciones, la lentitud del modo on-line, los comentaristas que son muy aburridos, la liga inglesa no editada, la alemana menos, faltan muchos equipos, etc.....

Bueno, espero que esté equivocado en alguno de los puntos que he citado, y que me informeis de lo contrario, pero creo que no y cada vez que exploro más el juego más deficiencias encuentro......si tuviera que puntuar el juego, ahora mismo le daría un 5 pelao, sólo se mantiene de pie por la jugabilidad que es muy buena.

Aunque he sacado algo en claro con el chasco de este año, para la edición del año que viene, no me pillo el pro hasta que lo pruebe a fondo, me lo alquilaré o ya lo probaré en alguna de las tiendas que siempre lo ponen para que lo probemos..........como me duelen los 60 euros que me han clavao, ainghhhh !!!

un saludo

Vie Nov 16, 2007 3:07 pm

para jugar con los colegas va dpm

xao

Dom Nov 18, 2007 5:18 pm

hombre pero pa jugar una exibición con tus amigos nunca esta mal tener al werder bremen, celta, malaga, hamburgo, etc...

Lun Nov 19, 2007 9:26 am

Me parece increible que pongan la opción de crear 20 equipos con sus jugadores y que luego sólo puedas jugar partidos de exhibición ¿....?, creo que es otra cagada más de los japos estos y punto.

Lun Nov 19, 2007 3:23 pm

tendrias k estar acostumbrao XD

xao

Jue Nov 22, 2007 1:13 pm

No estaría mal que sacaran un parche que diese la opción de poder meter en la liga master equipos de la liga C, no .......?

Jue Nov 22, 2007 1:14 pm

nada mal, pero de esta gente...
supongo k lo incorporaran en proximos pros

xao

Jue Nov 22, 2007 1:51 pm

Lo mismo en el proximo Pro solo se puede jugar la liga japonesa con equipos como el JEF United Ichihara, el Kashiwa Reysol, el Tokio Verdy, etc etc. al estilo Oliver y Benji y sin modo online claro, y algunos seguiran diciendo que es la OSTIA de juego

Jue Nov 22, 2007 2:15 pm

no seas tan cenizos, tened en cuenta k era el primer pro en las consolas de nueva generacion

xao

Jue Nov 22, 2007 3:54 pm

pues yo he aprovexado el pes y el wes y varios equipos de la liga inglesa para cambiarlos los jugadores y ekipaciones por ekipos de otras ligas para poder tener mas equipos alemanes en la liga master.

salu2

Full Version