Anticiparse al balon

Vie Nov 16, 2007 2:06 pm

Buenas me gustaria saber como se anticipa uno al balon hay algun boton o solo mirando el radar donde va a ir el balon y tambien si hay mejores formas de robar un balon y presionar que con la x o la combinacion x y cuadrado gracias y saludos al foro.

Vie Nov 16, 2007 2:17 pm

es mjor no andar todo el rato con la x o el cuadrado,yo muxas vecs lo k ago es correr pero sin apretar los botones,asi t ira mejor dpndiendo lo k agas :wink:

Vie Nov 16, 2007 3:07 pm

si yo tb, y aunke no apretes la x muxas veces tb mete la pierna, sobre todo dentro del area, k kmo vayas con la x preta es facil k den axazos sin razon y te piten penalties tontos

xao

Dom Nov 18, 2007 5:20 pm

alguien sabe cmo se hacen caños???
esque en el trailer aparecia messi haciendo uno...
saludos

Dom Nov 18, 2007 5:39 pm

si en teoria es delante del jugador, con r2 pulsado le das patras y palante, siempre en direccion al k encaras, aunke ami no me a salido ninguno, es lo k e leido poray

xao

Dom Nov 18, 2007 5:46 pm

okkis, gracias

Lun Nov 19, 2007 3:48 pm

okkis, gracias
en la guia te salen un monton de regates el caño ,regate de c.ronaldo el de cruijf....

Lun Nov 19, 2007 3:56 pm

okkis, gracias
en la guia te salen un monton de regates el caño ,regate de c.ronaldo el de cruijf....
le das al r2 a la vez 180 grados :el jugador te pisa el balon
le das al r2 a la vez 180 grados y rapidamente al joystick un toque hacia la porteria y el jugador pisa el balon da un paso hacia atras y le hace un caño es tremendo a mi me ha salido en el entrenamiento pero en un partido no lo he intentado son tantos botones que cuando pienso ya me han robado el balon pruebalo

Lun Nov 19, 2007 4:00 pm

para nenedelacantana prueba de pulsar el r2 tambien sirve hace como una especie de carga y le quita el balon

Full Version