Rejuvenecer al Milán A.C.

Vie Nov 16, 2007 4:46 pm

Pues eso, que estoy ahora en el primer periodo de fichajes en la liga master con el Milán, y me gustaría rejuvenecer al equipo en todas sus líneas, ya que la media de edad del equipo milanista es lo más cercano a la de una excursión del Incerso.

Me gustaría que me ayudárais a confeccionar una lista de fichaje de jugadores italianos entre 15 y 25 años... Sé que es mucho pedir :D pero bueno, por intentarlo que no quede.

Sobre todo me corre prisa fichar:

1 defensa central

2 laterales (izquierdo y derecho)

1 mediocentro defensivo (quiero un sustituto de garantias para Pirlo)

2 centrocampistas (mc)

Bueno, ahí queda. Si alguien se anima a ayudarme...

Vie Nov 16, 2007 5:46 pm

solo quieres italianos??
salu2

Re: Rejuvenecer al Milán A.C.

Vie Nov 16, 2007 6:56 pm

lavezzi del napoles

Vie Nov 16, 2007 9:00 pm

fixa alga mas k italianos. bojan y dos santos, bueno, nieto...

xao

Vie Nov 16, 2007 9:28 pm

si kieres un bueno mediocampista ficha a diego el de brasil es una makina y solo tiene 23 me parece

Vie Nov 16, 2007 9:53 pm

si o tb ay un extremo muy rapido el de costa de marfil, el k juega por la izq akale creo k es

xao

Vie Nov 16, 2007 11:07 pm

diego de barsil si es bueno en la vida real en la liga master de el pro no sube casi nada y no lo han puesto tan bueno

Vie Nov 16, 2007 11:20 pm

no, es cierto, en el pro es algo cojillo, si kieres fixar a alguien joven y bueno fixa a kaka o messi, aguero, guissepe rossi

xao

Sab Nov 17, 2007 5:43 pm

yo suelo fichar siempre a kompany df central de belgica es miuy bueno y sube mucho,tambn podrias fichar a diego de brazil como ya dijo un compañero antes solo tiene 22 años,de laterales piedes fichar heitinga de holanda y el ajax o a torres del madrid y pa la izquierda no ay tantos jovenes pero puedes fichar uno de pie derecho ke ay mas variedad.tambien shimizu y pelaez van muy bien los puedes encontrar sin ekipo en jugadores jovenes.
yo tengo una liga master con el r.madrid y he fichado a kompany,van der vaart,aguero,lennon y mertesacker. y al ke no consigo fichar es a martins del newcastle ni dandole el doble de lo ke cobra y ni dandole 24000 al club me es imposoble ficharle jejeje

Dom Nov 18, 2007 12:00 am

hay un centrocampista que se llama aquilani que creo que este año estaba en la roma, el año pasado se convertia en un crak. Hay un tal Qua...ella, no se que sale convocado por Italia y es SD con 23 años y ya tiene buenos numeros, para la porteria no te lo pienses mucho y pillate a Curci...
espero haber ayudado algo

Full Version