Sab Nov 17, 2007 4:38 pm
Hola a todos, me he comprado la play 3 con el pes2008 y resulta que se relentiza mucho.
He probado a instalar el juego para ver si mejoraba, pero nada, sigue igual, se relentiza demasiado.
¿saben a que se debe y que se puede hacer (si es que se puede hacer algo?
Un saludo y muchas gracias por atender a este novato del foro.
Iván.
Sab Nov 17, 2007 5:11 pm
prueba a configurar en ajueste de vídeo del menú de ps3, marcando el tipo de cable que utilizas y tal, luego en ajuste de sistema del pes2008 vete a ajuste de pantalla y reduce la imágen hasta que quede ajustada a la pantalla de tu tv, luego por ultimo en ajuste de entorno quita los efectos del estadio... y con esto te debería de mejorar algo, aunque no la quita del todo, aver si sacan ya el parche y lo soluciona
Sab Nov 17, 2007 5:14 pm
exacto, lo del ajuste de pantalla a mi me ha solucionado bastante el tema ese, incluso sin quitar lo de efectos del estadio
Sab Nov 17, 2007 5:28 pm
no veo bien que tenga que quitar efectos de estadio para que funcione bien, ya que lo he comprado para que funcione perfectamente.
no creen?
Sab Nov 17, 2007 6:54 pm
claro, que creemos que tiene que ser asi pero mira por donde konami no lo cree de esa forma, y solo te queda esperar y rezar para que saquen de una vez el parche. " que ya veremos si lo sacan " asi estan las cosas, un saludo
Sab Nov 17, 2007 6:57 pm
totalmente de verguenza lo que ha echo konami. Confiemos en el parche, porque somos bastantes los compradores que el juego no nos funciona bien, y yo por mi parte si no lo arreglan, me pensare 2 veces el comprar mas juegos de konami
Sab Nov 17, 2007 8:18 pm
el parche es algo que hay que meterle a la consola, al juego.... como va eso?
Full Version