Se queda pillao antes del partido,en lo de las aliniaciones

Lun Nov 19, 2007 4:40 pm

Buenas, estoy de los nervios, el pro se me queda pillao antes de empezar el partido, cuando sale lo de las aliniaciones, de hay no pasa, y tengo que apagarla de atras. He borrado los option file que tenia (bajados de internet) y le sigue pasando, y lo peor de todo es que a un amigo mio le a pasdo lo mismo.

Alguien sabe que esta pasando?, espero vuestra respuesta

Pd: esta tarde ire a comprar una lata de gasolina pa quemar to konami.

Lun Nov 19, 2007 4:56 pm

na, espero que saquen el parche rapido, porque cada vez hay mas gente con problemas. A mi eso no me ha pasado, en que dices, en exibicion, copa..?

De los option file no creo que sea la culpa, ya que los tengo yo, y no me pasa eso. Lei por ahi, que tal vez borrando el juego del disco duro (si lo has instalado anteriormente claro sta), parece que se solucionaba

Yo porque estoy bastante enganchado al pro, llevo con la ps3 6 dias, y aun con las ralentizaciones, m encanta y juego bastante, pero era para devolver todos los pros, hasta q no saliera el parche que lo arreglara

Lun Nov 19, 2007 5:09 pm

me empezo a pasar en liga master, lo probe varias veces y na, luego borre los option file, lo pusen amistoso y sigue pasando, no he probao mas veces porque me da un mal rollo apagar la play de atras de cuajo que ni te imaginas.

Lun Nov 19, 2007 5:15 pm

pos mas te vale k la apagues sin miedo y pronto, sino al final se kema el lector, porcierto ami me paso, si dejas el dedo 10 seg pa apagarla normal tb se apaga, por lo menos ami

xao

Lun Nov 19, 2007 5:16 pm

Es indignante, me pasa lo mismo que a ti y estoy desesperado, no puedo dormir, tengo pesadillas, e incluso he barajado la opcion de comprarme la Xbox 360.
No se que hacer que alguien nos ayude.

P.d. pido misericordia

Lun Nov 19, 2007 5:38 pm

joder, si no te va ni en amistoso ni nada, menuda putada... hace cuanto que tienes el pro? yo pense que solo staba el fallo de las ralentizaciones, pero si tambien hay cuelgues que no te dejan ni jugar un amistoso.. una de dos, o aguantas con el pro a ver si sale un parche, o si lo has comprado hace poco, intentar descambiarlo por otro juego

Lun Nov 19, 2007 6:43 pm

kitais o pausais las cosas que estais descargando de playstationstore y yasta

Lun Nov 19, 2007 7:18 pm

Gracias,parece que ahora va bien.

Voy a devolver los ansioliticos a la farmacia.

Lun Nov 19, 2007 8:29 pm

el pes 2008 de la ps3 con las descargas del store es incompatible a mi tambien me a pasado

Lun Nov 19, 2007 11:38 pm

Pueees esperate a q saken el parxe digo io, y si no t va tmp. xsss tndras la garantia nu??? q t lo devuelvan

Full Version