COMO CAMBIO MI RESOLUCION

Mar Nov 20, 2007 6:57 pm

tengo la play en mi cuarto en una tle pekeñita de tubo, pero kiero llevarmela al comedor, k tngo tele de plasma y se ve muxo mejor, me voy a comprar el cable HDMI y me gustaria saber kmo puedo cambiar la resolucion del pro, xk cuando lo enxufo en la tele grande los jugdores van follaos de un lao a otro, alguien me podria explicar como cambiarla??

xao y gracias a kien conteste

Mar Nov 20, 2007 8:14 pm

En el pro ay una opcion d Ajustes/Ajustes d pantalla, ay se ajusta la imagen a tu tele, xro nose si con eso solucionaras algo

Mar Nov 20, 2007 8:20 pm

no yo lo k kiero decir es por ejemplo eso k dice la gente k la tiene a 720i o a 1080i eso como se cambia de una a otro, en k varia...

xao

Mar Nov 20, 2007 10:58 pm

no hay nadie k me pueda dar una explicacion coherente??

xao

Mar Nov 20, 2007 11:15 pm

eso se cambia en el menu de la play,, me parece que en ajuste de sistema, salida de video o algo asin..
esque la tengo apagada ahora.

Mié Nov 21, 2007 3:19 pm

weno pos tio cuando la enciendas, si tienes tempo, me puedes dar una descripcion mas exacta??

xaoo

Mié Nov 21, 2007 4:51 pm

exacto eso esta en el menu de la play,en el icono de ajustes te bajas para abajo con el direccional y buscas ajustes de pantalla,le das y es lo primero que te sale que te pondra resolucion de entrada de video,ahi le vuelves a dar y te saldra lo de cable hdmi o de componentes,etc. si tienes hdmi conectao dale ahi y te saldran 2 opciones,automatica o manual,si le das a automatica te busca ella sola la maxima resolucion de tu tele. venga,un saludo.

Mié Nov 21, 2007 5:03 pm

gracias y buena explicacion

xao

Jue Nov 22, 2007 5:33 pm

se me adelanto de_souza,,, espero que te sirviera,, ahora mismo iba a encenderla y ponerlo,,
siento no aberte contestado antes diarra_2
saludos

Jue Nov 22, 2007 6:12 pm

Me lo se de memoria ya por tantas comprobaciones que hecho de 720p a 1080i, y no e notao diferencia alguna,por las famosas ralentizaciones. yo lo tengo puesto a la maxima que me da 1080i

Full Version