Vie Nov 23, 2007 1:40 pm
Alguien sabe alguna tactica buena para jugar online?
Y no me refiero a los ke kojen a ronaldinho,messi,etoo o henry y se van por la banda hasta la linea de fondo y pase warro....si, esos ke se aprobechan de ke el online es una puta mierda y no ves nada, si esos ke si algun dia arreglasen el online, no ganarian ni a mi hija de 2 años.... pues eso, alguna sugerencia de tacticas buenas, para tiki taka?
Vie Nov 23, 2007 10:28 pm
esperemos que lo mejoren y vaya bien. yo tb ando quemado de los del pase warro, por que asi no se disfruta, no crean jugadas, solo correr y pase cruzado.
en fin esperaremos.
Sab Nov 24, 2007 1:18 pm
A mi lo que me jode a saco son los putos cibors del barca,henry ronnie,etoo,que pillan el balon en el centro del campo y ala a correr llegan hasta el area y con un tiro mierda gol,me jode a saco.
Yo a ese tipo de peña le clavo una buenisima,cualkier balon parao en su campo se lo tiro directo al portero con pase largo,hay que calcular,y se lo come siempre,pa coger luego el rechace.
Sab Nov 24, 2007 1:49 pm
Yo juego a contra atake, es wena estrategia esa, si estas en tu campo y ellos sakan mal el corner y tu cojes el rexaze, los delanteros se kdan arriba, y ami kasi siempre m toka un 3 contra 3, entoncs con q t vayas d uno, ya tenes superioridad ^^, tb puedes montar la contra si robas un balon en medio campo, pase al hueco y... GOL
Sab Nov 24, 2007 2:56 pm
no solo son los pases warros tambien en los rebotes y saltos de cabeza que dan mucho asco.
yo creo que 2 tios jugando 1 con 3 megas y el otro con 1 se lleba mas revotes el que tiene 3 megas....
Full Version