Sab Nov 24, 2007 1:58 pm
Hoy cosas que me ponen de los nervios, entre ellas que delanteros tipo tanque como yo los llamo tipo ibrahimovic, drogba y demás, que tienen una estabiliad elevadisima, practicamente chocan contra un muro y se llevan el balon, esto puede ser exagerado cuando estan en un estado de flecha roja o amarilla, si no eres un poco habil al choque pueden cruzar todo el campo tranquilamente.
Otra cosa que me enfurece es por ejemplo henry, un delantero de la ostia pa arriba, de los mejores del juego, veloz y habil, pero tiene una mierda de regate que cuando cambias de direccion se pasa el balon entre las piernas, lo que hace que vaya durante unas decimas mas lento que el rival y te quiten la pelota, no siempre te la quitan claro, pero a mi me ha llegado a desesperar,
na tenia que desahogarme
saludos
Sab Nov 24, 2007 2:53 pm
si tienes razon a mi me da mucha rabia los tipo tanque y los que son tanque y balas como eto,adriano,etc es que les presionas con 2 jugadores y no los puedes parar pero bueno espo este juego y ami me gusta por las cosas buenas que tiene y las malas
Sab Nov 24, 2007 3:07 pm
a mi me desespera cuando un jugador mío chocha contra el arbitro...
Sab Nov 24, 2007 3:23 pm
jaja xrooo x ejemplo, Adriano, es imposible tirarlo, en realidad = eh? lo del arbitro si q es una mierda...eso si q m desespera xDD nose kuantas vecs m abre xokao cn el ¬¬
Sab Nov 24, 2007 5:47 pm
weno lo k tambien desespera son los tirones que hay justo cuando vas a marcar un gol o k el jugador tira krees k se ha ido fuera y a entrado eso es lo peor del modo online a parte de los k se cojen el barcelona y empiezan a correr con etoo k son imposible de parar jeje
Sab Nov 24, 2007 7:13 pm
Es verdad lo del arbitro si que me jode a mi tambien, le pegaria dos tiros. Lo malo que jugariamos sin arbitro porque parece siempre el mismo, el rubiales ese medio calvo.
Venga buen viciooooo!!!!!!!!!!!!
Lun Nov 26, 2007 10:19 am
Cosas que me joden del pro:
1.- Que no me permitan cambiar de uniforme antes de un partido en la liga master.
2.- Que no tengan las licencias de la bundesliga y de la premier.
3.- Las pocas opciones de camisetas que hay en el editor de uniforme.
4.- No poder incluir escudos con el formato de los anteriores pro, es decir con los puntitos.
5.- Que no permitan incluir canciones y tener q tragarnos la música coñazo que nos han puesto.
6.- Los pocos estadios que hay.
7.- Me gustaría poder jugar ligas master sin que los jugadores envejezcan, creo que se podía hasta el pro4, no estoy seguro.
8.- Las licencias de algunas selecciones.
9.- Tener que estar las dos primeras semanas despues de comprarlo, editando las carencias que no son capaces de solucionar los japos estos que son unos putos ratas....
10.- El precio del juego es muy alto, 65 euros y no se nota en ningún momento que esté jugando en una consola de nueva generación.
..........a pesar de todo esto, soy un adicto al pro, supongo que le he cogido cariño con el paso de los años y aunque reocnozco sus defectos no deja de engancharme el muy hijo de puta juego de los cohones !!!
carpe diem amigos.
Lun Nov 26, 2007 2:00 pm
@garmor
Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa ¿Qué sentido tendría una Liga Máster si los jugadores no envejecieran? ¿Dónde estaría la gracia de gestionar una plantilla? ¿Una simple colección de cromos?
Saludos
Full Version