§ total de goles con un mismo jugador en 1 temporada §

Lun Nov 26, 2007 6:11 pm

Weno abro este post para saber vuestras estadisticas.

cuanto goles como maximo habeis marcao con un mismo jugador en la liga master o cualquier otra liga.

yo con van der vaart marque 49 goles en la 1 div de la master
es mi maximo record en este pro por ahora con un mismo jugador
en toos los pros el maximo numero de goles que e marcao es 71 como mucho.

y vosotros ?

Lun Nov 26, 2007 7:22 pm

Yo en este todavia nose pero en el 6 meti 84 con Alan Smith en una liga inglesa.

Saludos!

Lun Nov 26, 2007 9:25 pm

Yo con cristiano ronaldo meti 70 goles en segunda división i un total de 149 jugaNDO a destacado

Lun Nov 26, 2007 10:53 pm

Yo en temporada x liga.. suelo meter 60.. sesenta y algo cn un jugador, depende.. en algun pro anterior e llegao a superar los 100

Mar Nov 27, 2007 12:50 am

k buen record

AVER SI SE ANIMAN MAS USUARIOS A PONER LAS ESTADISTICAS DE ELLOS PARA COMPARAR RECORDS !!

Mar Nov 27, 2007 9:14 am

pues yo lo máximo que he metido con un mismo jugador en una liga master en el nivel máximo han sido 29 goles con Tomasson, jugando con el Betis y fichando al danes cuando jugaba en el Milan ( creo que fue en el pro5 ), en esta última edición estoy jugando una liga master con el Recreativo de Huelva y he fichado a Sergio García "un crack" y en la segunda temporada ha marcado 22 goles, a ver que tal esta nueva temporada que inicié ayer, he fichado a Guardado "Depor" y Joaquín "Valencia", para mejorar el equipo, a ver si supero mi record de goles........

En las ligas lo máximo creo que fueron 25 o 26 goles con Van Nistelgol jugando con el madrid ( que la gané ), sacándole 12 puntos al Barsa que fue segundo.........

Mar Nov 27, 2007 9:25 am

yo lo maximo que he marcao fue en el pro 2 con olisadebe(polonia y negro??) que marque 33 goles,este año con Quagliarella 30 en segunda y 24 en primera

Mar Nov 27, 2007 11:09 am

Con el Milán en mi primera temporada (en segunda), Kaká me ha metido 55 goles. Una máquina el chaval desde la mediapunta...

Saludos

Mar Nov 27, 2007 3:18 pm

va ir poniendo mas records XD

Mar Nov 27, 2007 3:57 pm

Tb pueden poner d asistencias... gol mas lejano, los titulos q tienes ?

Full Version