Dudas en el modo online

Lun Nov 26, 2007 11:12 pm

Hola a to2!!!
Abro este post simplemente para hacer dos preguntas sobre el modo online, que pueden parecer estupidas pero no me quiero quedar sin saberlo xDD
La primera cuestion que quiero saber es si en el modo online de PS3 se juega solo contra otros usuarios de PS3 o tambien se juega contra gente que esta jugando en PC o Xbox, pregunto esto porque me ha pasado que mis rivales a veces ponen estrategias, y en vez de salir la X o el O por ejemplo, salen numeros, un 4, un 7... y si son de PS3 me parece raro que salgan esos numeros.
La segunda cuestion que me gustaria saber es si las frases que vienen hechas para las repeticiones y eso que se pueden poner dandole a L1, se pueden cambiar porque gente contra la que he jugado me pone frases que a mi no me salen pa elegir nunca, y no se como lo hacen. Hubo un jugador que hasta me puso unos simbolos imitando una cara, asi que me gustaria saber como se hace eso.

Ala ya no rayo mas jajaja

Espero que alguien sepa esto y me pueda despejar mis dudas.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Lun Nov 26, 2007 11:26 pm

Yo kreo q solo se juega contra gente q tiene la PS3 :S

Vamos io kreo q si

Lun Nov 26, 2007 11:47 pm

En teoria solo con los de la ps3 supongo o a lo mejor tb con los de la psp ns ns...

Lun Nov 26, 2007 11:53 pm

Es solo pa los q tenen la PS3, xk la psp,,, fijate los grafikos q tenen, es PS3 cn PS3

Lun Nov 26, 2007 11:54 pm

si es solo ps3 XD xq tb en pc hay diferencia en el juego xq en el de pc le metes de too estadios xD blabla

Mar Nov 27, 2007 12:03 am

Pues entonces no entiendo los numeros esos que me salieron en las estrategias del rival, tendrian que haberme salido X o O o la que pusiera.
Haber si alguien sabe lo otro que pregunte.

Mar Nov 27, 2007 12:25 am

ya ya se lo q dices.. nose es raro :S

Mar Nov 27, 2007 1:03 am

si a mi me ha pasado tambien alguna vez, pero vamos veo bastante impsible jguar contra otros de otros sistemas, ya que por ejemplo xbox tiene que pagar por jugar y tampoco lo verían muy justo, digo yo...

jeje

saludos

Mar Nov 27, 2007 1:03 am

En el PEs6 se podia elegir la opcion de jugar con usuarios de ps2 y con usuarios de pc, pero este año ha desaparecido esta opcion y solo podemos jugar con usuarios de nuestra misma plataforma, sea cual sea.

Esperemos que el añao qe viene vuelva esta opcion :)

Full Version