comunicado de konami sobre "el parche"

Mar Nov 27, 2007 9:32 pm

pues nada , esto es lo que dice konami sobre el famoso parche:

konami digital entertainment Gmbh ha puesto a vuestra disposicion actualizaciones para corregir algunos problemas de Pro evolution Soccer 2008 para las consolas Xbox 360 y PS3. La actualizacion gratuita resolvera los problemas de ralentizaciones (lag) que afectan al juego en el modo RED asi como en el modo normal. La actualizacion para PS3 resolvera tambien los problemas relacionados a la instalacion del juego en el disco duro de la consola. Konami continuara trabajando para mejorar el juego y garantizar a todos la mejor forma de jugar y la diversion que solo te ofrece Pro Evolution Soccer 2008

p.d: perdon por los acentos y eso.

Mar Nov 27, 2007 9:47 pm

y donde se consigue el parche?

Mar Nov 27, 2007 9:51 pm

es el mismo que nos hemos bajado todos? o es otro?

Mar Nov 27, 2007 10:04 pm

es el mismo que sale para instalar en el ps3. es automatico, te conectas y aparece para descargar

Mar Nov 27, 2007 11:02 pm

Ya pero no dicen que arregle este parche las relentizaciones. A mi en este caso me va exactamente igual.

Mar Nov 27, 2007 11:14 pm

Las realentizaciones se t kitan en el modo offline, yo x lo menos y muxa gente no tienen ni una, en Onine es otra historia, y va mazo d mal

Mar Nov 27, 2007 11:15 pm

pabeloz

Conseguiste desinstalar el parxe?¿? q te conteste x otro post, y nose si lo leiste ;)

Mar Nov 27, 2007 11:49 pm

no lo he hecho. estoy probando, pero gracias.

Mié Nov 28, 2007 12:04 am

En herramienta de datos guardados ( vamos en el menu d la la play ) aparece la dscarga y la puedes borrar, xro ke nose si borras la actualizacion tb y se kda como antes

Mié Nov 28, 2007 2:53 pm

ni de coña quita las ralentizaciones,, yo toy estresao, intento hacer un regate y zas,,, toma ralentizacion y ademas larga, de 4 a 5 segundo y con el superparche instalao,, manda huevos..
saludos

Full Version