Mié Nov 28, 2007 3:29 pm
Me compre la ps3 el mismo dia de lanzamiento y desde entonces solo esperaba dos grandes juegos uno es el Gta4 y el otro era el pro.
El dia del lanzamiento me hize con el pro y a sido el mayor fraude k me llevado en la historia desde k estoy en el mundo de las consolas, el juego iba con tirones k hacian impracticables los partidos y encima se colgaba cuando cargabas un partido muchas veces,
Adquiri una tv Hd y asi se solucionaron los problemas del os tirones y va fluidisimo en offline, si no tienes nada descargandose des store en juego nunca se cuelga y con el parche de konami anoche jugue unos 15 partidos de los cuales puedo decir k si existian tirones y cosillas arras pero se podia jugar perfectamente,
Hemos tenido k esperar 1 mes y un dia desde el lanzamiento Pero al fin el pro se puede disfrutar omo antes se disfrutaba pero en 3g.
Espero k los demas hayais tenido suerte y os hayan solucionados los problemillas
Viva eL pRO
Mié Nov 28, 2007 3:53 pm
Jaja joer q cerrao q eres cn los juegos q ay...
Need for speed,Final Fantasy,Resistance fall of man... xDD
Yo tube suerteee y m va d la ostia

menos en online ¬¬
Mié Nov 28, 2007 3:56 pm
YO TUBE SUERTE TAMBIEN TODO EL MUNDO CRITICANDOLO Y CUANDO ME LO COMPRE ME IVA BN EN OFFINE , EN OLINE AY VECEZ SE ME CUELGA , PERO DES DE K SALIO E PODIDO DISFRUTAR YA K ME DA TIRONAS CADA 5 O 6 PARTIDOS PERO SOLO UNOS POCOS SEGUNDOS Y X LO TANTO SE PUEDE JUGAR PERFECTAMEN. Y AHORA KON EL PARCHE ME FURULA K T CAGAS XD
Mié Nov 28, 2007 6:58 pm
a mi me va de perlas el pro, la unica pega q le meto es el modo editar de este año y no haberse puesto las pilas para incluir la bundesliga.
Mié Nov 28, 2007 7:00 pm
para juygar online bien tenes q tener como minimo 3mb pa arriba, eso con casi todos los juegos de play3.Es la nueva generacion no pretendian jugar a los nextgen con 512mb!
Mié Nov 28, 2007 11:40 pm
Me parece qda lo mismo la conexion qtu tengas si la del otro no va,el parche ha solucionao bastante el online,pero todavia le keda bastante.....
si aveis jugao al cod4,la gente se keja de qva mal el online y aun asi,esta infinitamente mjor q el del pro....
Full Version