como disparar hacia la escuadra de la porteria?

Mié Nov 28, 2007 5:36 pm

alguien me puede decir el trukito para tirar los balones hacia arriba, ke vayan directos o aproximados a la escuadra?

He intentado de todo...offline, online, entrenamiento....y nada! siempre me salen los tiros en el 90% de los casos abajo del arco. Mi metodo es el siguiente:

- Barra a la mitad y cursores (o seta) en diagonal hacia arriba. Me sale raso.

- Barra a 3/4 y cursores en diagonal hacia arriba.Me sale raso.

- Barra bastante llena y cursores en diagonal. Me sale por encima del arco.

Ya se ke me direis ke hay k practicar pero es ke no le pillo el trukillo ni viciandome horas y es el primer pes ke no acierto a tirar bien.

No pido un milagro para colarlos todos por la escuadra sino ke almenos la direccion del balon no sea siempre rasa, sino ke se eleve la bola.

Mié Nov 28, 2007 6:18 pm

q raro :S xro desde donde tiras?? dsd 40 metros oq?? xD si con q le des ala mitad, fuera dl area y lo dirigas bien t va ala escuadra

Mié Nov 28, 2007 7:25 pm

has probado a pegarle ala pelota presionando r 1 ala vez de tirar??kiza eso te ayude,le pegan mas fuerte al balon e intenta tambien pegarle con buenos jugadores,lampard,gerrard,adriano,totti,sneijder,van der vaart,etc,prueba y nos dices....

Jue Nov 29, 2007 12:27 am

no se pa mi la gracia de este juego es k cuando la bola no quiere entrar no quiere entrar no me como la camveza de como apuntar a la escudra por que hay dia que apuntas 800 vezes y no entra ninguna y hay vezes que chutas de cualquier manera y entran todas no se xDD

Jue Nov 29, 2007 12:05 pm

eso es lo bueno, yo cuelo muxos goles tirando y pulsando R2

xao

Jue Nov 29, 2007 12:21 pm

tambien... pero tienes k tirar con jugadores k tengan buen golpeo de balion y efecto porque si noo el tiro con el interior se va a cuenca.......

Jue Nov 29, 2007 12:22 pm

esta claro

Jue Nov 29, 2007 12:41 pm

tiene razon diarra si los chutas con el r2 sobretodo de fuera del area mola un monton por que la bola pilla una rosca increible y ba a la escudra si sale alta

Jue Nov 29, 2007 12:50 pm

claro es k el r2 es el boton para darle con el interior...pero lo dixo algunas veces le dan horroroso y eso no es interior ni es nada......

Jue Nov 29, 2007 1:19 pm

k si k si, pero yo solo e dixo k asi muxas veces los e colao por las escuadras

xao

Full Version