Jue Nov 29, 2007 11:11 pm
explicarme eso de categoria,xk tengo la misma ke otros i ellos estan en 3 i jo sin categoria...ect!!!ajudarme!!
Vie Nov 30, 2007 1:18 pm
eso es lo mismo k me pregunto yo...como se sube de categoria??o te metes en una division??alguien sabe algo?puede ser k se te meta solo??conforme vas jugando y ganando partidos??
Vie Nov 30, 2007 1:58 pm
Vamos a ver, lo de las categorias va en funcion de los puntos de ranking que tengas. No se exactamente cuantos puntos hay ke tener para estar en cada division, pero por ejempolo para estar en primera division hay que tener mas de 500 y pico, si los tienes el lunes de cada semana se actualiza y pasas a estar en la primera division. eso es, cuantos mas partidos ganes mas opciones tienes de estar en la primera division
Vie Nov 30, 2007 2:03 pm
Vamos a ver, lo de las categorias va en funcion de los puntos de ranking que tengas. No se exactamente cuantos puntos hay ke tener para estar en cada division, pero por ejempolo para estar en primera division hay que tener mas de 500 y pico, si los tienes el lunes de cada semana se actualiza y pasas a estar en la primera division. eso es, cuantos mas partidos ganes mas opciones tienes de estar en la primera division
muxas gracias,hefmarcos!!
Full Version