pes 2008 de ps2 en ps3. ¿dudas sobre parche?

Vie Nov 30, 2007 12:02 am

soy nuevo en todo esto de foros y de parches. Por cierto enhorabuena a todos que nos hacen este gran juego más atractivo aún si cabe a través de esos parches curradisimos.

Bueno el caso es que tengo el pro de la versión ps3 pero mi paciencia ha llegado a su fin. Llevo un mes esperando el ansiado parche que solucione el famoso problema de las ralentizaciones pero me han decepcionado de nuevo. El parche viene a ser eso un "parche" para un juego defectuoso, por ello voy a cambiar mi juego por el pro de la versión ps2. He leido en mas de un foro que mi play 3 de 60 gb es totalmente compatible con esta versión, y comentan que el juego va de lujo, sin ralentizaciones, animaciones robotica, repeticiones ergonzosas...

Pues bien mi pregunta va relacionada con ello, con el pro versión play 3 no he tenido problemas para aplicar parches, pero ¿será igual de facil aplicar parches para el pro versión play 2 en mi play 3?

Alguien sabe como hacerlo? hasta ahora lo he hecho mediante un pen drive, pero no sé si se aplicará con la misma facilidad los parches creados para la versión play 2 en mi play 3.
bueno en fin sobra decir que agradecería cualquier ayuda al respecto.

Vie Nov 30, 2007 1:13 am

Eeeh mira para los parxes d PS2 ay otros foros, buska;) m imagino q diras para el pro6, y xra mi q es mas complikao q en la play 3 eh?

No hagas ese cambio!!! sales perdiendo, primero xk ls juegos d PS2 en la PS3 pierden bastante kalidad eh? y ademas algunos juegos no son comptaibles cn la Play 3..

Yo q tu no aria eso, cn el parxek dl pro, en offline el juego va d lujoh!! en online, a gente le va bien, xro a otras mal, nose sabeh xke.

Y si as oido d q el pro rompre la play... tonterias,,, si se rompe la play es xk la play viene mal d fabrika, asikeee io q tu no aria el kambio ;)

Es solo mi opinion ;)

Vie Nov 30, 2007 1:12 pm

Yo te recomiendo no hacer ese cambio, porque el pro 2008 para la ps2 es una copia del pro6 del año pasado solo que actualizado en plantillas y uniformes pero el juego en si para mi es el mismo.

Sab Dic 01, 2007 2:17 pm

muchas gracias por las opiniones, pero mi desición ya estaba tomada. Y a decir verdad estoy contento con el cambio, es verdad que a nivel gráfico son dos mundos diferentes, cuando te acostumbras a ver los gráficos de ps3 cuando ves los de la 2 te asustas un poco, que rapido uno se acostumbra a lo bueno!!!
estoy contento porque yo siempre he sido fan del pro por su jugabilidad y realismo, y después de ver las dos versiones no tienen ada que ver. El de la play 2 en cuanto a inteligencia artifcial le da 3000 vueltas. La maquina en defensa es mucho mejor y en ataque no tedigo, nunca había visto en la saga pro un oponente tan logrado. Y claro como consecuencia de todo ello resulta un juego más competitivo y por consiguiente más adictivo

Si es cierto que se observan ciertas incompatibilidades, la no se ajusta perfectamente a las dimensines de la pantalla(muy ligeramente) y al empezar los partidos, solo al empezar se observan algunas ralentizaciones que desaparecen totalmente, y digo ¡¡¡totalmente!!!

Bueno en fin soy conciente que he perdido calidad gráica por los 4 costados pero he ganado en jugabilidad, competitividad y adicción además de 25 euros. Al cambiarlo en una tienda game, me dieron el juego versión ps2 y la diferencia economica.

gracias por todo

Full Version