pes 2008 de ps2 en ps3. ¿dudas sobre parche?

Vie Nov 30, 2007 12:02 am

soy nuevo en todo esto de foros y de parches. Por cierto enhorabuena a todos que nos hacen este gran juego más atractivo aún si cabe a través de esos parches curradisimos.

Bueno el caso es que tengo el pro de la versión ps3 pero mi paciencia ha llegado a su fin. Llevo un mes esperando el ansiado parche que solucione el famoso problema de las ralentizaciones pero me han decepcionado de nuevo. El parche viene a ser eso un "parche" para un juego defectuoso, por ello voy a cambiar mi juego por el pro de la versión ps2. He leido en mas de un foro que mi play 3 de 60 gb es totalmente compatible con esta versión, y comentan que el juego va de lujo, sin ralentizaciones, animaciones robotica, repeticiones ergonzosas...

Pues bien mi pregunta va relacionada con ello, con el pro versión play 3 no he tenido problemas para aplicar parches, pero ¿será igual de facil aplicar parches para el pro versión play 2 en mi play 3?

Alguien sabe como hacerlo? hasta ahora lo he hecho mediante un pen drive, pero no sé si se aplicará con la misma facilidad los parches creados para la versión play 2 en mi play 3.
bueno en fin sobra decir que agradecería cualquier ayuda al respecto.

Vie Nov 30, 2007 1:13 am

Eeeh mira para los parxes d PS2 ay otros foros, buska;) m imagino q diras para el pro6, y xra mi q es mas complikao q en la play 3 eh?

No hagas ese cambio!!! sales perdiendo, primero xk ls juegos d PS2 en la PS3 pierden bastante kalidad eh? y ademas algunos juegos no son comptaibles cn la Play 3..

Yo q tu no aria eso, cn el parxek dl pro, en offline el juego va d lujoh!! en online, a gente le va bien, xro a otras mal, nose sabeh xke.

Y si as oido d q el pro rompre la play... tonterias,,, si se rompe la play es xk la play viene mal d fabrika, asikeee io q tu no aria el kambio ;)

Es solo mi opinion ;)

Vie Nov 30, 2007 1:12 pm