Vie Nov 30, 2007 1:55 pm
Nunca e jugado al online me gustaria que alguien me explicara los pasos que tengo q dar para jugar ya tengo la play conectada por wifi eso si
gracias
Vie Nov 30, 2007 2:02 pm
Pues muy facil, como ya la tienes conectada tienes que hacer lo siguiente:
1- metes el cd del pro
2- entras en el pro
3- dentro de la pantalla inicial vas a RED
4- despues le das a conexion a un vestibulo
5- Si nunca te conectaste te pedirá que introduzcas tus datos, ahi tendrás que meter tu nombre, y tu contraseña del pro, que te vendra en la parte posterior de la caja del juego. una vez que te hayas registrado volveras a esa misma pantalla anterior.
6- Una vez registrado, te pedira que metes la contraseña, tu id de ps3 y tu contraseña (que ya sabras de los pasos del registro anteriores)
7- Te metes en un vestibulo y escoges tu NICK para jugar
8- ahora ya estas en la pantalla inicial del pro, puedes jugar amistoso (no subes ni bajas en el ranking), o partidos de ranking (empezaras con 500 puntos, si ganas ganas puntos y si pierdes te lo quitas), en el ranking se juega para estar en diferentes divisiones dependiendo de la cantidad de partidos que ganas. Aunque eso ya lo iras viendo a medida que vayas jugando.
Un saludo
Vie Nov 30, 2007 3:51 pm
y antes de todo eso te tienes k dar de alta en playstation network,en el menu de la play,si lo has exo todo lo de arriba esta bien.
Sab Dic 01, 2007 11:06 am
ok muchas gracias aora probare
Sab Dic 01, 2007 3:41 pm
no encuentro el numero de registro ni la contraseña como me decis
Full Version