Resuman toda esta tormenta de ideas por favor. Gracias

Vie Nov 30, 2007 9:56 pm

Hola buenas, me he leido casi todos los comentarios sobre el parche y tengo un jaleo en la cabeza que no me aclaro. ¿Alguien me podría explicar que tengo que hacer para que me salga la actualización?. Si puede ser de la manera más clara posible. Otra cosita, ¿los parches estos que hay en la web con equipaciones, banderines y tal son para PS3 o sólo para PC. Muchísimas gracias a todos de antemano.[/b]

Vie Nov 30, 2007 9:57 pm

¿Alguien puede hacer un resumen de toda esta tormenta de ideas?

Hola buenas, me he leido casi todos los comentarios sobre el parche y tengo un jaleo en la cabeza que no me aclaro. ¿Alguien me podría explicar que tengo que hacer para que me salga la actualización?. Si puede ser de la manera más clara posible. Otra cosita, ¿los parches estos que hay en la web con equipaciones, banderines y tal son para PS3 o sólo para PC. Muchísimas gracias a todos de antemano.

Vie Nov 30, 2007 10:02 pm

Hola buenas, me he leido casi todos los comentarios sobre el parche y tengo un jaleo en la cabeza que no me aclaro. ¿Alguien me podría explicar que tengo que hacer para que me salga la actualización?. Si puede ser de la manera más clara posible. Otra cosita, ¿los parches estos que hay en la web con equipaciones, banderines y tal son para PS3 o sólo para PC. Muchísimas gracias a todos de antemano.[/b]
a ver,conectas la play x via CABLE O WIFI,en el menu de ajustes le das a actualizacion y ahi te salen 2 OPCIONES,le das a SOPORTE INTERNET y esperas a k se actualice,k kieres meter el parche para el pro,EL OFICIAL,sacas el juego lo vuelves a meter y le das a jugar en el menu JUEGOS y te saldra SOLO y ya le das para k se DESCARGUE y vuelves a esperar.

respecto a lo de los parches son para pc.en ps3 hay algun parche y option file pero sin camisetas oficiales.

espero haberte ayudado,si tienes alguna duda,dilo

saludos

Sab Dic 01, 2007 3:16 am

ai algun parxe destos de aki de ps3 ke vienen con las camisetas aktualizadas de los 4 d ela liga inglesa( arsenal, la blanka, chelsea, la vede calro, la del liverpool, blanka y la del manchester, negra... con los nombres de selecciones actualizados i de mas...te recomiendo uno ke pone ps3 pes 2008 o algo asi... tiene esto y a kahn creado.

Sab Dic 01, 2007 3:38 am

Mucha gracias Rey_Zidane. Muy amable. De todas formas quería preguntar otra cosita. ¿Da igual que primero instale el parche y luego actualice el sistema no?. Es que creo q es lo que he hecho. Primero el parche y luego la actualización del sistema. ¿Influye eso en algo?

Sab Dic 01, 2007 1:06 pm

pues en eso no tengo ni idea,aunque no creo k pase nada,la verdad.

Full Version