Sab Dic 01, 2007 4:42 pm
pongo el codigo del libro de instruccion y la contraseña pero me da error y me pone imposible verificacion lo e probado unas 7 o 8 veces y el mismo error alguein sabe por que puede ser???? la contraseña es la que yo kiera o tambien me ladan ellos???
gracias
Sab Dic 01, 2007 6:15 pm
has probado a ponerla como la ponen ellos en el librito?MAYUSCULAS Y TODO??y la contraseña es la k kieres tu,claro
Sab Dic 01, 2007 7:22 pm
si lo e puesto tal cual
tiene algo que ver los puertos de mi ruter aunq me podio actualizar la play y poner el parche
Sab Dic 01, 2007 11:07 pm
si has puesto el parche es que tienes internet, asi que os estas metiendo mal el codigo o la contraseña o algo
Dom Dic 02, 2007 10:49 am
no lo meto bien y la contra seña tiene mas de 7 carateres que es l oque pone en internet o en el librillo
Dom Dic 02, 2007 11:20 am
ya se lo que me puede pasar pero no se como solucionarlo meto mi codigo y me dice que este codigo ya esta utilizado como coño puede ser eso l oque me faltaba que konami de los mismos codigos
Dom Dic 02, 2007 1:00 pm
Joder...pues vaya putada..pero cada juego tiene su juego y nose como t puede poner q ya ta utilizado
Salu2
Dom Dic 02, 2007 3:29 pm
al fin ya lo tengo tanto probar al final habran dixo q pesao jeje y ya me va pero tengo unas preguntas
una vez en red te da tres opciones elegir vestibulo inscripcion usuario y otra
en inscripcion usuario rellenas los datos y al final te pone aceptar javascript eso q es?????
otra pregunta cuando se juega un partido arriba te laen unos sumero mil algo 2 mil algo 3 algo q es???
y atodos os va como a trompicones ay veces q no sabes dodne esta el balon'??
y como suman puntos en amistoso o liga???
bueno gracias lo q mas me importa de las pregunas en lo de javascript y lo de trompicones
Full Version