Dom Dic 02, 2007 12:51 am
Es mi gran pregunta, si esta conectada no se puede infectar?
Hay antivirus pá la ps3?
Mil gracias y sal2
Dom Dic 02, 2007 2:30 pm
Si se podria infectar, y en breve saldra un antivirus
Dom Dic 02, 2007 2:57 pm
Lo q faltaba....
Dom Dic 02, 2007 3:36 pm
Y como se podria infectar si no la tiens conctada a internet ?¿
Lun Dic 03, 2007 2:38 am
Hardstlerz escribió:Y como se podria infectar si no la tiens conctada a internet ?¿
hombre si no la conectas por internet, se podria infectar por un usb o disco duro externo que tenga un virus, pero vamos que visitando solo una determinadas webs seguras, no tiene por que pasar nada, pienso yo..
Lun Dic 03, 2007 12:16 pm
Y q virus es ese¿? xDD
Ke nadie abla d el... ni ke ace ni nada..
Lun Dic 03, 2007 12:37 pm
y una pregunta,porque cuando me kiero meter a esta pagina desde la play 3,se me cuelga cuando voy a meter mi login??alguien sabe algo?y tambien se me cuelga cuando me meto en web-messenger...porque puede ser eso??
Lun Dic 03, 2007 1:39 pm
xss ni ideaaa, xroo te tndria q dejar cargar la pagina sin ningun problema io kreo
Lun Dic 03, 2007 3:23 pm
Vamos a ver, ahora mismo a dia de hoy, no se ha detectado ningun virus que afecte a la play, pero un futuro podrian salir...
Lun Dic 03, 2007 3:30 pm
Bufff eso me trankiliza pero ala vez me aterroriza porque como empezemos con problemas d ese tipo pues...se va a liar una buena(porq si la ps3,algunas claro,venian con fallos y se jodian) pues si salen virus...ni os cuento..
Esperemos que si salen algun tipo de caso lo solucionen rapidamente o saqen algun tipo de antivirus o algo para prevenir y q nose nos estropee la ps3
Salu2
Full Version