Lun Dic 03, 2007 9:37 am
A ver, cuando estas jugando un partido, en la parte inferior de la pantalla, aparecen unos numeros dentro de unos circulos que van cambiando con el 1 4 2 3...?¿?¿? alguien sabe para que es.......
otra cosa, cuando estoy defendiendo el juego me selecciona de forma automática el jugador que manejo basandose en que es el que está más cerca del balón, esto se puede cambiar ? es decir que no cambie el jugador que yo controlo a no ser que yo pulse el mando, es que hay veces que al defender tengo opciones de robar el balón y al pulsar para hacer una entrada el juego me ha cambiado el mismo el jugador que yo manejo.....
La última, yo no tengo camara para la play y me estoy preparando los equipos de la 2ª división, alguien tiene las fotos de las camisetas de estos equipos ? y si las tiene, me las podría pasar ? como por lo visto sólo se pueden cambiar 8 equipaciones yo estaría interesado en las del:
1.- Real Sociedad
2.- Celta de Vigo
3.- Sporting de Gijón
4.- Cádiz C.F.
5.- Málaga C.F.
6.- Alavés
7.- UD Salamanca
8.- Hercules C.F.
un saludo y gracias !!
Lun Dic 03, 2007 11:23 am
Lo primero... como q unos numeros ¿? ami m salen X O ( cuadrado, o triangulo ) q esos son las tactikas del ekipo, q se activan pulsando L2 + X x ejemplo, nose si t refieres a eso
Lo segundo. miralo en lo de defensa, q x defecto esta en defensa-semiautomatica, alomejor si lo pones a manual ya controlas tu todo, nose la verdad
Y lo tercerooo, no tngo naah
Lun Dic 03, 2007 12:39 pm
a lo mejor son las tacticas automaticas...A1,A2,etc,asi k lo tienes k poner en manual,en el menu de alineacion,gestionar tacticas y en la ultima de ese menu le das al k esta semi-automatico y le das a manual.puede ser eso??
Lun Dic 03, 2007 1:40 pm
Exacto debe ser eso!!
Esk no taba seguro lo d semi-automaniko
Full Version