A veces no me deja chutar!!!

Lun Dic 03, 2007 3:31 pm

Hola compañeros. No sé si a vosotros os pasará lo mismo y si os pasa me gustaría que me dijerais como evitarlo. Muchas veces, cuando voy a chutar, o a pasar o a cualquier botón, no reacciona... y debo seguir con el jugador hasta que me la quitan... sabéis como solucionar ese problema?
gracias

Lun Dic 03, 2007 3:58 pm

pulsa mas fuerte el X o cuadrado xD

prueba con otro mando ave si t pasa, y ablas d offline o Online ?¿?

Lun Dic 03, 2007 8:17 pm

pulsa mas fuerte el X o cuadrado xD

prueba con otro mando ave si t pasa, y ablas d offline o Online ?¿?
xD ya he tratado de pulsar de todas las maneras... y nada... hablo del online....

Lun Dic 03, 2007 8:26 pm

alomejor es problema dl Online eh ¿?

T pasa lo mismo en offline ?¿ si no, xss sera el online seguramente, q no va mu bn.. x lo q dicen

Mar Dic 04, 2007 11:10 am

alomejor es problema dl Online eh ¿?

T pasa lo mismo en offline ?¿ si no, xss sera el online seguramente, q no va mu bn.. x lo q dicen
pues la verdad, no lo sé. No hay nadie que me haya dicho que le pase lo mismo y eso me mosquea. Con los dos mandos me pasa lo mismo. A lo meojr es por poner El nivel Ataque/Defensa en modo manual o el nivel estrategia en modo automático... es q no sé....
De todos modos gracias amigo.

Mar Dic 04, 2007 11:57 pm

jajajaja ratita a mi a veces me pasa hago pase de la muerte le dejo solo y estoy celebrando ya kasi el golll y..?sorpresaaa!! no le da... en fin.. jajaja

Mié Dic 05, 2007 1:33 pm

Por casualidad no estareis pulsando, aunque sea casi nada, el L2 cuando dais al boton??? Lo digo mas que nada porque a casi todo el mundo que viene a mi casa a jugar al pro les pasa eso, porque al gatillo a poco que lo toques ya empieza a funcionar. Espero haber servido de ayuda. Un saludo

Mié Dic 05, 2007 1:43 pm

Por casualidad no estareis pulsando, aunque sea casi nada, el L2 cuando dais al boton??? Lo digo mas que nada porque a casi todo el mundo que viene a mi casa a jugar al pro les pasa eso, porque al gatillo a poco que lo toques ya empieza a funcionar. Espero haber servido de ayuda. Un saludo
gracias addict.. veré si es lo q dices. un saludo.

Mié Dic 05, 2007 3:34 pm

La verdad esk creo q puede ser cosa del mando...igual no es caso pero yo n la ps2en el local pues ahi veces q con ciertos mandos le das y no t responde como tu kerias...pro bueno...

Salu2

Full Version