pes 2008 de play 2 en play 3. Problemas retrocompatibilidad

Lun Dic 03, 2007 4:29 pm

Hola a todos. He visto por aqui que hay más de un "doctorado" en este juego, es por ello que voy a expresar mis dudas e inquietudes a ver si entre todos me ofrecen un poco de luz.

Bien, tengo una play 3 y me compre nada más salio el pro de play 3. Como a casi a todos el juego me decepcionó desde un principio, ralentizaciones, parpadeo,... Estuve esperando con ansiedad el nuevo parche, y una vez estuvo disponible lo instalé. Resultado: se mejora problemas de ralentizaciones offline, ¡¡¡aunque no totalmente¡¡¡ y mi paciencia toco su limite.

Lei en más de un foro que la versión play 2 iba de lujo en la play 3, además incorporaba algún modo de juego superinteresante. Pues bien me lo compro y cual es mi sorpresa que existen algnos problemas de incompatibilidad: al inicio de los partidos se ralentiza, si bien es cierto tras el primer partido estas desaparecen totalmente. También veo como la imagen del juego no se adapta perfectamente a la pantalla, la imagen esta como ampliada. He probado con cambiar configuraciones pero no se solucionan estos detalles.

Sin embargo lo que me mosquea, es que mi pro 2006, que hace unas semanas era totamente compatible ya no lo es tanto.

Les ha pasado algo similar??? que puedo hacer??

el resto de juegos de play 2 me funcionan correctamente en mi play 3.Estoy desconcertado es como si una especie de maldición se haya a poderado de la saga pro :evil: :evil: .

he pensado con volver a comprarme el de la versión play 3, pero de verdad que en cuanto a jugabilidad, el de play 2 me gusta mucho más. Es más adictivo,más jugable, la IA más lograda..., lo que pasa que esos pequeños problemas de compatibilidad que comento son incomodos.

Bueno en fin que me sugieren??. Muchas gracias

Lun Dic 03, 2007 7:22 pm

Los juegos de play 2 en la PS3 pierden muxa calidad grafica

Ademas, de ke con el parxe ala myoria d la gente le a kitado todas las realentizaciones offline, lo d la compatibilidad d los juegos es verdad, algunos juegos d PS2 no valen xra PS3

Aki t djo la lista d juegos compatibles d PS2 cn la 3

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

yo q tu m pillaria el d PS3 :)

Lun Dic 03, 2007 7:24 pm

M dao kuenta q d eso no esta actualizao :S

Ke es xra la version 1.80

xro vamos en teoria kuando actualizas el firmware tienes menos probabilidades d q no sean compatibles

Mar Dic 04, 2007 1:21 pm

Muchas gracias por las indicaciones, pero ya he solucionado la mayor parte del problema.

En cuanto a las ralentizaciones como ya comente desaparaecen tras el primer partido. Juego liga master y al segundo partido va muy bien.

En lo referente a los problemas de ajuste a la pantalla lo solucione configurando las opciones de juego de la play 3. En el apartado "mejorar la resolución de juegos de la play 2" te da tres opciones: pantalla completa, pantalla normal y "no". bien pues seleccionas "no" y esos problemas desaparecen.

Después de estos ajustes estoy supercontento con el rendimiento del juego, es más recomiendo el cambio a todos aquellos que no esten satisfechos con la versión de play3. Yo he sido fan de la saga pro, desde hace más de 8 años, y en mi humilde opinion el unico juego que conserva la esencia de la saga es el de la versión de play 2. En cuanto a jugabilidad, competitividad, y adicción es muy superior a los de las versiones para la next gen .

Llevo un mes intentando satisfacer el "mono a pro" y les puedo asegurar que solo esta versión tras los nuevos "ajustes" ha conseguido aliviar la decepción que me lleve con la versión play3.

Muchas gracias por todo.

Mar Dic 04, 2007 6:50 pm

pues que quieres que te diga...para muchos el pes 2008 de play3 le habra defraudado por las espectativas, pero lo que si me parece un robo es el pes 2008 de play2, seria mejor llamarlo pro evolution soccer 6.1, porque la unica diferencia es Unicef en la camiseta del barsa y un modo mas de juego, si alguien paga 40 euros por eso pues sera que le sobra el dinero xDD

Mar Dic 04, 2007 7:16 pm

y la Ia artificial, y los pases al hueco mejorados y los tiros de media y larga distancia más reales, y la física del balon... en fin se ha mejorado la experiencia de juego.
Que más me gustaria que disfrutar de la versión play 3 cuando tengo una consola de 3º generación, pero las cosas son como son. me niego a empeñarme en el juego de next gen y conformarme con unos gráficos mejorados, cuando en el mercado hay una versión que me ofrece lo que toda la vida me había ofrecido un pro.

en fin hasta otra.

Mar Dic 04, 2007 9:30 pm

Freud2299,

Se puede jugar online con el Pro 2008 de Play 2 jugando en una play 3? y si es asi que resultado da?

Muchas gracias

Mar Dic 04, 2007 9:34 pm

no se puede.y davidkaos parece un robo k valga 40 euros el pro 08 de ps2 pero tampoco te creas k el pro 08 de ps3 haya cambiado muxisimo ehh!!y vale 60 asi k...y eso k yo lo tengo...

Full Version