Hola a todos. He visto por aqui que hay más de un "doctorado" en este juego, es por ello que voy a expresar mis dudas e inquietudes a ver si entre todos me ofrecen un poco de luz.
Bien, tengo una play 3 y me compre nada más salio el pro de play 3. Como a casi a todos el juego me decepcionó desde un principio, ralentizaciones, parpadeo,... Estuve esperando con ansiedad el nuevo parche, y una vez estuvo disponible lo instalé. Resultado: se mejora problemas de ralentizaciones offline, ¡¡¡aunque no totalmente¡¡¡ y mi paciencia toco su limite.
Lei en más de un foro que la versión play 2 iba de lujo en la play 3, además incorporaba algún modo de juego superinteresante. Pues bien me lo compro y cual es mi sorpresa que existen algnos problemas de incompatibilidad: al inicio de los partidos se ralentiza, si bien es cierto tras el primer partido estas desaparecen totalmente. También veo como la imagen del juego no se adapta perfectamente a la pantalla, la imagen esta como ampliada. He probado con cambiar configuraciones pero no se solucionan estos detalles.
Sin embargo lo que me mosquea, es que mi pro 2006, que hace unas semanas era totamente compatible ya no lo es tanto.
Les ha pasado algo similar??? que puedo hacer??
el resto de juegos de play 2 me funcionan correctamente en mi play 3.Estoy desconcertado es como si una especie de maldición se haya a poderado de la saga pro

.
he pensado con volver a comprarme el de la versión play 3, pero de verdad que en cuanto a jugabilidad, el de play 2 me gusta mucho más. Es más adictivo,más jugable, la IA más lograda..., lo que pasa que esos pequeños problemas de compatibilidad que comento son incomodos.
Bueno en fin que me sugieren??. Muchas gracias