Mar Dic 04, 2007 12:44 pm
hola amigos, tengo el siguiente problema:
tengo creado mi equipo de liga master y como voy a jugar a casa de un amigo mio, quiero guardarlo en un pen usb y meterlo en su ps3, pero como el tiene tambien su equipo de liga master al copiar me dice que ya existe este archivo y se sobrescribirá (en el ps2 no tenía ningún problema con ésto).
¿qué puedo hacer para jugar los dos con nuestros equipos de liga master?
gracias y saludos.
Mar Dic 04, 2007 1:46 pm
prueba asi, no se si funcionara:
graba otravez tu liga master en tu play, pero no sobreescribas, asi conseguiras que se te quedan dos archivos de la liga master.
ahora coge el ultimo que has grabado y dentro borras los arhivos que hay y copias los que tu quieres para jugar con tu colega.
es como si renombraras la carpeta donde estan los archivos pero no se si renombrando valdra,, por eso lo de crear otro archivo de liga master..
me he explicado??? ufff
saludos
Mar Dic 04, 2007 3:12 pm
Mmm, con 2 pens no?
Mar Dic 04, 2007 4:30 pm
pinzon escribió:prueba asi, no se si funcionara:
graba otravez tu liga master en tu play, pero no sobreescribas, asi conseguiras que se te quedan dos archivos de la liga master.
ahora coge el ultimo que has grabado y dentro borras los arhivos que hay y copias los que tu quieres para jugar con tu colega.
es como si renombraras la carpeta donde estan los archivos pero no se si renombrando valdra,, por eso lo de crear otro archivo de liga master..
me he explicado??? ufff
saludos
gracias pinzon por tu interés, pero si no sobrescribes no se graba.
Mar Dic 04, 2007 7:19 pm
xss si vais a jugar durante un tiempo cn tu ekipo d liga master,, ke kopie el el suyo en un pen drive, y tu mts tu ekipo sobreescribiendo, y dspues kuando akabeis pues q el ponga su ekipo otra vez sobreescribiendo encima dl tuyo
nose si funcionara asi
Mié Dic 05, 2007 3:09 pm
sino haz otro usuario no?
un saludo
Mié Dic 05, 2007 8:44 pm
baiano18 escribió:sino haz otro usuario no?
un saludo
gracias baiano18, tb. lo probé así y naaaaa
ayuda por favor....
Mié Dic 05, 2007 8:59 pm
APUNTAROS A MI COPA QUEDAN 10 PLAZAS JUGADORES SERIOS PORFAVOR.
www.pes2008ligue.foroactivo.com
Full Version