se me ha roto el pro???

Mar Dic 04, 2007 12:49 pm

Hola buenas, que tal? me ha pasado lo siguiente... El domingo estuve jugando unas partidillas, lugo me baje uno de los parches de la seccion de edicion y parches y lo instale como ponia el tutorial, hasta ahi bien. No lo probé ni nada y me fui a comer y apagué la play. Cuando la encendí de nuevo la play no me lee el juego!! lo saco y lo vuelvo a meter y en el margen superior derecho aparece durante unos 5segundos un simbolito como si estubiera leyendo algo pero no me aparece luego el juego. No es fallo de la consoloa porque tengo el Assasin's Creed y me funciona correctamente. He desinstalado el juego y los ficheros del parche pero nada de nada... Alguien me puede decir que hacer? Muchas gracias

Mar Dic 04, 2007 3:57 pm

Pues eso tiene pinta de q tngas estropeada o defectuosa la ps3...si como bien dices no te lee l juego pero si el assasin´s creed pues puede ser problema del juego.

Salu2

PD:ami me paso lo mismo pero ami se me jodio la ps3...espero q tngas mas suerte y solo sea un susto

Mar Dic 04, 2007 4:17 pm

Sera el lector ;) llevala a arreglar ave si t dicen q es el lector, y q t kambien la play

Mar Dic 04, 2007 9:05 pm

se supone k es del juego no?porque si el assasins le va....pues ves a la tienda y cambialo,por otro,hace muxo k te lo compraste??tienes el ticket?si no te lo cambian...te lo alkilas en algun lao,coges el bueno y le das el defectuoso...jejeje,

Re: se me ha roto el pro???

Mar Dic 04, 2007 11:06 pm

tigrys escribió:Hola buenas, que tal? me ha pasado lo siguiente... El domingo estuve jugando unas partidillas, lugo me baje uno de los parches de la seccion de edicion y parches y lo instale como ponia el tutorial, hasta ahi bien. No lo probé ni nada y me fui a comer y apagué la play. Cuando la encendí de nuevo la play no me lee el juego!! lo saco y lo vuelvo a meter y en el margen superior derecho aparece durante unos 5segundos un simbolito como si estubiera leyendo algo pero no me aparece luego el juego. No es fallo de la consoloa porque tengo el Assasin's Creed y me funciona correctamente. He desinstalado el juego y los ficheros del parche pero nada de nada... Alguien me puede decir que hacer? Muchas gracias

Tienes bajandote algo de la store? Porque si es asi, debes pausar la descarga para poder jugar al PES.

Un saludo!

Full Version