dicen que el online esta solucionado

Jue Dic 06, 2007 11:35 am

ayer me salto este mensaje al jugar pero cierto es que me va peor que antes y ademas siempre hay conexion baja.

a alguien mas le pasa

Jue Dic 06, 2007 2:05 pm

nose pero a mi desde que instale la actualizacion eso es verda que siempre hai conexion baja y nose si sera x la costumbre de jugar tantos partidos o algo pero esque ya apenas aprecio los entrecortes del juego

Vie Dic 07, 2007 12:51 pm

eso es que no tienes entrecortes,, por que se vieras los que tengo yo,, mare mia,, ni jugar puedo, cada vez que juego un partido tengo que pedir perdon al tio, por que ya no se si soy yo, o es la merda del online..
saludos

Vie Dic 07, 2007 1:17 pm

q digan komo va online ;)

x si m pongo internet en el saon o no, x sabeh si mere la pena

Vie Dic 07, 2007 1:27 pm

sigue yendo fatal...hay veces k es injugable,el juego te hace lo k kiere,aparece la pelota por donde le apetece,etc,etc....

Vie Dic 07, 2007 1:35 pm

A veces va genial,la verdad hay veces que va muy bien,pero luego hay partidos que son un dolor desaparece el balon,aparece en la otra punta del campo,vuelve a aparecer,una mierda vamos,pero hay partidos que van genial tambien.A ver si lo arreglan de verdad de una vez,por que es un vicio,pero hay momentos en que es una mierda.

P.D.Oye Rey Zidane,esto es offtopic,creo que jugue contigo el otro dia,mi id pes es:chonitron,si eras tu la verdad me molo el partido,partidazo,si eras tu a ver si coincidimos otra vez,si no pues si nos vemos en pes echamos una partida,jajajaja,nada saludos,y perdon por el offtopic.

Vie Dic 07, 2007 1:53 pm

ostia!!jaja si k jugue contigo ahora k lo dices jeje,pero no me acuerdo es como kedamos,tu te acuerdas?jaja eso eso,ya te buscare y a ver si podemos jugar otro partido. :D

Vie Dic 07, 2007 3:04 pm

dios es una mierda este online, en k lo arreglen abra k exar algun partido xavales, pero asta entonces....
xao

Vie Dic 07, 2007 3:12 pm

vaaa xss entonceeh gracias x decirlo ;)

No m instalare todabia el internet x el salon

Vie Dic 07, 2007 3:24 pm

espera, espera, k a este paso cuando vaya bien ya regalaran internet xd

xao

Full Version