Vie Dic 14, 2007 12:49 pm
Hola a todos...haber, si alguien me dice algo, porque en Konami no me han solucionado nada. Os explico, compré el juego, como lo instale en la PS3, me inscribi para jugar online, como ví que iba mal online y muchos fallos mas lo devolvi. A las semanas, volvi a comprarlo, porque me dijeron que con un parche se habia arreglado el fallo, pues a parte de que sigue igual...cuando iba a meter lo datos para registrar el nuevo juego no podia, me salian los datos del anterior juego,...la pregunta QUE HAGO????para meter el nuevo registro.
GRacias ...
Vie Dic 14, 2007 1:42 pm
Modificalos, no te deja modificar los datos?
Sab Dic 15, 2007 12:49 pm
NO...me pone siempre que he escrito mal el codigoregistro o algo asi, no me deja, debe estar en el disco duro de la ps3, y si formateo todo, pierdo, juegos, partidas, etc....
Sab Dic 15, 2007 12:56 pm
no puede ser por que yo instale un parche y al meterme en el online aparecian los datos del creador del parche, como no me di cuenta al mirar el codigo se que pude entrar y ver sus perfiles, me sali borre sus datos y puse los mios y accedi, es decir estos datos no van en el disco duro, van en los archivos del pes, o sea option file.
fijate que hayas puesto bien el codigo en mayusculas, puff no se tio que te puede pasar
Dom Dic 16, 2007 3:12 pm
gracias, seguire probando cosas, y si no formateo la ps3....gracias
Mar Dic 18, 2007 5:11 pm
ostras a mi me pasa igual, no puedo registrarlo , siempre me da error
pongo el codigo en mayusculas y la contraseña con 10 letras
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mar Dic 18, 2007 6:08 pm
Entra con el codigo antiguo, si esta bien registrado no hay problema, mi PES2008, me lo cambiaron en la tienda ya que el disco estaba rayado y solo cambiaron el DVD, la caja y el manual es el antiguo y funciona perfectamente, con el codigo del primer DVD.
saludos
Full Version