unas ayuditas

Vie Dic 14, 2007 6:50 pm

keria pedir 2 cosas :

- si me pueden decir cuales son los jugadores q hacen el nuevo movimiento de c ronaldo y drogba

- lista de caras prefijadas

Vie Dic 14, 2007 8:24 pm

te puedo ayudar con lo del nuevo movimiento (a ver si le ponemos nombre xD)

lo hacen: ronaldo, drogba, cristiano ronaldo, henry que yo sepa.....

Vie Dic 14, 2007 10:48 pm

gracias jeje yo a esa le digo " la de quaresma " pero creo q no la hace justo

Sab Dic 15, 2007 2:54 pm

es raro q quaresma no la aga en el juego , xq en la realidad es de los ke mas la hace...
salu2

Sab Dic 15, 2007 6:09 pm

mariolomen90 escribió:es raro q quaresma no la aga en el juego , xq en la realidad es de los ke mas la hace...
salu2

si por eso le puse el nombre "la de quaresma" jeje , espero q sea porq esta en el porto y cuando se vaya a un club mejor le pongan todas las habilidades como esa y la elastica , y mejorar sus stats q la verdad no van con el . para mi quaresma es de los mejores extremos del mundo , en realidad el segundo mejor :P

Dom Dic 16, 2007 10:06 am

Pues decidido: La Quaresminha xDDD

Dom Dic 16, 2007 2:10 pm

gano mi nombre :D

Lun Dic 17, 2007 11:58 am

lo k le tendrian k poner a quaresma en el juego es el golpeo con el exterior del pie k tiene,para mi es el mejor del mundo poniendola y chutando con el exterior..no creeis??

Lun Dic 17, 2007 3:11 pm

REY_ZIDANE escribió:lo k le tendrian k poner a quaresma en el juego es el golpeo con el exterior del pie k tiene,para mi es el mejor del mundo poniendola y chutando con el exterior..no creeis??

si opino lo mismo q vos , creo q es el jugador q tiene mas efecto de todos hablando de la pegada al arco. hizo varios goles asi

Full Version