Lun Dic 17, 2007 3:43 pm
que jugadores recomendariais fixar, por su juventud, mejora cone l paso del tiempo....
lo pregunto ahora k ya se sabe como progresan, ya k llevamos un tiempo jugando
ya me direis
xao
Lun Dic 17, 2007 4:30 pm
yo tengo fixaos a un tal marcos,, a mitea,, a maicon thiago,, a olic,,, y la verdad es que me van bastante bien,, tengo a unos cuantos mas pero no me acuerdo de ellos.
Lun Dic 17, 2007 4:34 pm
marcos no se kien es, el de l recre??
podiais poner el ekipo del k los podemos fixar
xao
Lun Dic 17, 2007 4:45 pm
maicon a mi m parece el mejor LD despues d ramos y es joven (juega en el inter x lo q es xungo fixarle...pero merece la pena), despues esta giovani dos santos del barça q mejora la ostia... nose si se m acuerdo d alguno mas ya os contare.
saludos!!
Lun Dic 17, 2007 4:52 pm
el maicon que yo digo no es el del inter,, este se llama maicon thiago, pero no se de que ekipo lo fixe por que yo cuando fixo,, busco por velocidad y ataque. mas o menos.
ademas el maicon thiago este, juega de media punta..
hay un tal castillo que cuesta pocas perras y tambien es bueno.
y el marcos que tengo fixao,, se puede mirar de que equipo viene de alguna manera??, asin te puedo decir de donde lo fixe,,
Mar Dic 18, 2007 10:08 pm
olic es una bala!! mu buen fichaje y maicon es muy bueno aunk cicinho es cicinho....
yo cuando kiero fichar barato m voy a l sait-ettienne a por Gomis, Douala , o al Lens a por Dindane. Yakubu del Everton, oscar serrano...
por mencionar algunos
un saludo
Mar Dic 18, 2007 10:15 pm
donde juega olic??
xao
Mar Dic 18, 2007 11:18 pm
fichad sin falta ninguna a un delantero que se llama JEROME...buscaba un delantero alto y joevn pa rematar de cabeza y encontre a este tio q es rapid o y las mete todas. no se en que ekipo juega buscadle..me recuerda a schwarz del pes 6 ...un makinon
Mié Dic 19, 2007 12:03 am
fichad a modric
ese ke se parece a cruiff ke parece ke lo keire el barça
esta en la seleccion croata
Dom Ene 06, 2008 7:34 pm
yO yebo el sevilla y e fichao a Oliver kanh q viene con el parche de pues e fichao a lucio ,del horno ,xavi Alonso, Ribery ,y klose.
Para mi el mejor fichaje q se puede hacer es steven Gerard es imposible robarle la pelota.
Anecdota Estoy haciendo la liga master y voy segundo y primero va el barsa con 35 partidos ganados 0 perdidos 0 empatados y 0 goles en contra un desastre la falsedad del f.c.b jaja enFin
ALA MADRID
Full Version