Mar Dic 18, 2007 10:21 pm
Habro este post para haceros una pregunta y es la siguiente:ami se me jodio la ps3 ya q estaba defectuosa...debio al lector..bien pos tngo el pes 08 que fue el q se me qedo bloqueado en la ps3.Ahora tngo una nueva y la pregunta es si puedo jugar con el pro que tengo ahora o es preferible ir a cambiarlo para no tener problema¿?¿?
Salu2
Mar Dic 18, 2007 10:47 pm
preferiblemente es que limpies el cd (fijo que lo tiene bastante sucio) , lo introduces en la ps3 y vuelves a jugar tan normal...
PD: A ti no te habian expulsao?....era broma..ajjajaja puto diarce...
Mar Dic 18, 2007 10:50 pm
pues el Cd esta nuevo...ni un solo rasguño pero eske no toy muy seguro xq pienso q si lo vuelvo a meter se me vuelva a joder y no kiero q me vuelva a pasar
Salu2
Mar Dic 18, 2007 10:52 pm
pues en ese caso vuelve a GAME y cambia el juego....
salu2
Mié Dic 19, 2007 2:50 pm
aber si ay alguno q aya tenido el mismo problema q yo y pueda responder
Salu2
Jue Dic 20, 2007 9:04 am
Yo ayer fui a comprarme la play 3 y el pro y me dijeron que en Enero sacaban un nuevo pro sin el bug ese que hace que se joda la play asique me espero. Esto me lo dijeron los del media markt. Luego fui al Game a por el carnet de socio, les pregunte si sabian exactamente el dia que sacaban el juego sin el bug y me dijeron que no les habian dicho nada y que te puedes descargar una actualizacion y se arregla el fallo...a quien creo??
Saludos
Jue Dic 20, 2007 9:46 pm
ostias...pues vaya movida...estaria bien que sacasen otro o al menos algo q arregle eso definitivamente...pero YA!!!!
En cuanto a kien creer pues nolose esk..bufff...a saber..habra q esperar para haber si ay mas informacion sobre ese tema...
PD:estaria bien abrir un post para debatir el tema del posible nuevo juego o otra nueva actualizacion
Salu2
Full Version