Vie Dic 21, 2007 2:21 pm
Jue Dic 27, 2007 4:16 am
javiyeah_ escribió:Hola buenas, kiero pilalrme la ps3 y el pro 2008 y keria saber si hay alguien ke la tenga ke me aconseje o me hable de ella, komo usuario diciendo pros y contras no komo en revistas ke todo es genial, ademas keria saber si es complikado parchear el pro 2008 o komo se haria etc etc, gracias, si me dajais el msn de alguien mejor y pregunto mis dudillas directamente, gracias figuras.
Jue Dic 27, 2007 1:41 pm
hh10 escribió:javiyeah_ escribió:Hola buenas, kiero pilalrme la ps3 y el pro 2008 y keria saber si hay alguien ke la tenga ke me aconseje o me hable de ella, komo usuario diciendo pros y contras no komo en revistas ke todo es genial, ademas keria saber si es complikado parchear el pro 2008 o komo se haria etc etc, gracias, si me dajais el msn de alguien mejor y pregunto mis dudillas directamente, gracias figuras.
Sólo te digo que te vas a pillar una consola que está muy por debajo en catálogo , en juegos y en online de la Xbox 360,y que encima la quieres pillar con el peor PES de la historia y con la peor versión de lejos ,que es la de Ps3.
Encima con un online de culo.
Tú mismo,es tu dinero.
Saludos.
Jue Dic 27, 2007 2:24 pm
danimani escribió:hh10 escribió:javiyeah_ escribió:Hola buenas, kiero pilalrme la ps3 y el pro 2008 y keria saber si hay alguien ke la tenga ke me aconseje o me hable de ella, komo usuario diciendo pros y contras no komo en revistas ke todo es genial, ademas keria saber si es complikado parchear el pro 2008 o komo se haria etc etc, gracias, si me dajais el msn de alguien mejor y pregunto mis dudillas directamente, gracias figuras.
Sólo te digo que te vas a pillar una consola que está muy por debajo en catálogo , en juegos y en online de la Xbox 360,y que encima la quieres pillar con el peor PES de la historia y con la peor versión de lejos ,que es la de Ps3.
Encima con un online de culo.
Tú mismo,es tu dinero.
Saludos.
eso porke lo dises tu no?¿ pork la PS3 es la mejor consola k ai actualmente i el pro esta mui bien
Jue Dic 27, 2007 4:06 pm
Jue Dic 27, 2007 4:29 pm
vallipablo escribió:Respecto a la consola (obviemos el juego proque este año se han lucido), una video consola no solo se mide pro las exclusividades y demas, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevan en mercado (porque si es asi podemos decir que PS2 es mejor que Xbox360), se mide por la evolucion que va a llevar a aprtir de un punto, pro la caracteristica del juego online gratis, y la potencia tanto grafia como de procesador, y en eso, PS3 se lleva al palma.
Ademas, PS3 esta en el inicio de su curva de evolucion, mientras que Xbox ya lelva cierto camino andado, dentro de 1 año, Xbox no podra innovar ams, mientras que para Play aun queda mucho por ver, piensa que las posibilidades on infinitas,y mas si no tienes que comprarte a parte un lector de discos de alta capacidad, lo cual veo un inconveniente tremendo!!
Jue Dic 27, 2007 4:35 pm
Jue Dic 27, 2007 6:59 pm
danimani escribió:no ace falta k pongas esa biblia k ya sabemos k es mejor PS3 k Xbox 360...no nos a vas a convencer...
Vie Dic 28, 2007 12:31 am
Vie Dic 28, 2007 12:58 pm