dudas sobre ps3 y pro 2008

Vie Dic 21, 2007 2:21 pm

Hola buenas, kiero pilalrme la ps3 y el pro 2008 y keria saber si hay alguien ke la tenga ke me aconseje o me hable de ella, komo usuario diciendo pros y contras no komo en revistas ke todo es genial, ademas keria saber si es complikado parchear el pro 2008 o komo se haria etc etc, gracias, si me dajais el msn de alguien mejor y pregunto mis dudillas directamente, gracias figuras.

Re: dudas sobre ps3 y pro 2008

Jue Dic 27, 2007 4:16 am

javiyeah_ escribió:Hola buenas, kiero pilalrme la ps3 y el pro 2008 y keria saber si hay alguien ke la tenga ke me aconseje o me hable de ella, komo usuario diciendo pros y contras no komo en revistas ke todo es genial, ademas keria saber si es complikado parchear el pro 2008 o komo se haria etc etc, gracias, si me dajais el msn de alguien mejor y pregunto mis dudillas directamente, gracias figuras.

Sólo te digo que te vas a pillar una consola que está muy por debajo en catálogo , en juegos y en online de la Xbox 360,y que encima la quieres pillar con el peor PES de la historia y con la peor versión de lejos ,que es la de Ps3.
Encima con un online de culo.
Tú mismo,es tu dinero.
Saludos.

Jue Dic 27, 2007 1:41 pm

hh10 escribió:
javiyeah_ escribió:Hola buenas, kiero pilalrme la ps3 y el pro 2008 y keria saber si hay alguien ke la tenga ke me aconseje o me hable de ella, komo usuario diciendo pros y contras no komo en revistas ke todo es genial, ademas keria saber si es complikado parchear el pro 2008 o komo se haria etc etc, gracias, si me dajais el msn de alguien mejor y pregunto mis dudillas directamente, gracias figuras.

Sólo te digo que te vas a pillar una consola que está muy por debajo en catálogo , en juegos y en online de la Xbox 360,y que encima la quieres pillar con el peor PES de la historia y con la peor versión de lejos ,que es la de Ps3.
Tú mismo,es tu dinero.
Saludos.

eso porke lo dises tu no?¿ pork la PS3 es la mejor consola k ai actualmente i el pro esta mui bien

Jue Dic 27, 2007 2:24 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:

Tú mismo,es tu dinero.
Saludos.

eso porke lo dises tu no?¿ pork la PS3 es la mejor consola k ai actualmente i el pro esta mui bien

Sí claro,el Pes es la caña.Comparado con e l5 .que para mí es el mejor,me parece una tomadura de pelo en todas sus versiones,por supuesto que la de Ps3 es la peor y de largo:
-Jugadores dioses que se van de todos como si nada.DEbes llevar por lo menos 2 - 3 tíos para parar a algunos.Esto es todo el rato lo mismo,cojer a la estrella del equipo y adelante.Ha pasado de un simulador a un arcade en toda regla.
-Ritmo de juego irreal,excesivamente rápido,casi imposible defender a los buenos jugadores al driblar y quebrar tan rápido.
-Pillas el regate a estos jugadores y se la siguen llevando,a veces incluso sin que ellos hagan nada,se la llevan porque sí.Ya ni hablamos de los miles de rebotes tontos...
-Saques de banda clarísimos a favor de uno,te los pita al revés.
-La IA defensiva es penosa.Puedes tener al jugador que lleva el balón bien cubierto,y llega tu otro central y se va también a por él ,porque él lo vale,y te deja al delantero sólo.Te hacen la jugada de siempre del pase de la muerte,tienes 2-3 defensas y solo hay un delantero en tu área,y ni se acercan a cubrirlo,está sólo.
-Se sigue sin poder dirigir el saque del portero,penoso.
-Hay faltas en las que se favorece al infractor al no tener a quien pasar el blón,con ,lo cual,a rifar la bola.

¿Sigo con el maravilloso juego?
-Añade que encima la versión de Ps3 va atirones y que no va bien el online en ninguna paltaforma.
Y ahora me entero que una consola que tiene menos juegos,peor catálogo,menos exclusividades,peor onilne y peores juegos multiplataforma,es la mejor consola.Por algo no tiene ni un sólo juego nominado al mejor del año...
En fin,con gente tan fanática y cerrada no me extraña que no tengamos un PES decente ya en dos años.Y el año que viene seguirán sacando la misma mierda ,el mismo juego actualizando plantilla(lo que han hecho en PS2) y se seguirá comprando...

Jue Dic 27, 2007 4:06 pm

Respecto a la consola (obviemos el juego proque este año se han lucido), una video consola no solo se mide pro las exclusividades y demas, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevan en mercado (porque si es asi podemos decir que PS2 es mejor que Xbox360), se mide por la evolucion que va a llevar a aprtir de un punto, pro la caracteristica del juego online gratis, y la potencia tanto grafia como de procesador, y en eso, PS3 se lleva al palma.

Ademas, PS3 esta en el inicio de su curva de evolucion, mientras que Xbox ya lelva cierto camino andado, dentro de 1 año, Xbox no podra innovar ams, mientras que para Play aun queda mucho por ver, piensa que las posibilidades on infinitas,y mas si no tienes que comprarte a parte un lector de discos de alta capacidad, lo cual veo un inconveniente tremendo!!

Jue Dic 27, 2007 4:29 pm

vallipablo escribió:Respecto a la consola (obviemos el juego proque este año se han lucido), una video consola no solo se mide pro las exclusividades y demas, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevan en mercado (porque si es asi podemos decir que PS2 es mejor que Xbox360), se mide por la evolucion que va a llevar a aprtir de un punto, pro la caracteristica del juego online gratis, y la potencia tanto grafia como de procesador, y en eso, PS3 se lleva al palma.

Ademas, PS3 esta en el inicio de su curva de evolucion, mientras que Xbox ya lelva cierto camino andado, dentro de 1 año, Xbox no podra innovar ams, mientras que para Play aun queda mucho por ver, piensa que las posibilidades on infinitas,y mas si no tienes que comprarte a parte un lector de discos de alta capacidad, lo cual veo un inconveniente tremendo!!

Te veo muy poco informado.
La teórica gran superioridad de Ps3 sobre Xbox 360 no es la realidad.
Nos vendieron la moto y no es así.
Es verdad que Ps3 es superior en procesador,pero Xbox 360 es superior tanto en tarjeta gráfica(te recuerdo que es vital para los juegos) y en memoria RAM,que mientras la de Ps3 está divida y es mucho más lenta,la de Xbox 360 está unificada y es más rápida.
Encima,en lo que Ps3 es superior,precisamente es donde tienen los problemas los programadores por su difícil arquitectura.
Esto se traduce en que puedes mirar cualquier comparativa de juegos que salgan para las dos,que verás que el juego de la la 360 va mejor o se ve mejor,no falla.
Compráis las cosas de oidas,sólo por ser Sony es la mejor ,y no es así.
¿cómo sabes que Xbox 360 no puede innovar más?Yo alucino,cuando encima podrá mover parte del direct X 10,cosa que Ps3 no puede hacer ni por asomo debido a que su tarjeta gráfica está más desfasada.
Para que veas la realidad de una y otra,mientras que Sony necesita desvelar y anunciar fechas de sus 3-4 buenos juegos,Microsft no suelta prenda en muchos porque no lo necesita.
Otra cosa,¿qué pasa si el Blue-Ray pierde la batalla de formatos?Que te lo comes,lo tendrás inservible y lo habrás pagado.no lo veo una ventaja,sólo si gana.
No creo que pienses que por ser formato Blue-Ray ,los juegos se verán mejor,¿no?Porque no tiene nada que ver.
Para lo úncico que vale es para la capacidad de almacenamiento.
Además,si gana,Xbox 360 tiene la ventaja de poder añadir cuando quiera un Blue-Ray,no hay problema.
A una consola la acen buena LOS JUEGOS.Xbox 1 era mucho más potente que Ps2,pero Ps2 ganó por su catálogo.Ahora es al revés,pero claro,Xbox 360 no se llama "Pley" y eso en España pesa mucho,encima ,están las dos técnicamente muy igualadas,por mucho que nos vendan la moto los de Sony.
ahora me entero que una consola con 2 años de vida no puede dar más de sí.No te fijes en el tiempo,si no en su potencial técnico,porque están las dos muy a la par,y si la 360 no da más de sí,la Ps3 tampoco,y dudo mucho que no puedan dar más de sí.
En fin,no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo :P

Jue Dic 27, 2007 4:35 pm

no ace falta k pongas esa biblia k ya sabemos k es mejor PS3 k Xbox 360...no nos a vas a convencer...

Jue Dic 27, 2007 6:59 pm

danimani escribió:no ace falta k pongas esa biblia k ya sabemos k es mejor PS3 k Xbox 360...no nos a vas a convencer...

No si ya veo que a un ciego es imposible hacerle ver...

Vie Dic 28, 2007 12:31 am

Te veo muy enojado hh10, y eso es lo que hace decir esas burradas, en fin, si quieres vendernos la moto como tu dices , mejor que te vayas al foro de la xbox, por que aqui, es de ps3, y por tanto, no conseguiras nada. Un cordial saldo

Vie Dic 28, 2007 12:58 pm

Comprate la xbox (mas barata y mejor resolución), y el fifa 08

Full Version