Dom Dic 23, 2007 1:30 pm
Pues si chavales se ma ha roto la play hoy mismo a las 13:20.. estaba jugando con un amigo al pes y de repente se ha petado y ya no a vuelto a ir.. y lo he sakado y nada.. meto otro juego y nada.. NO VA.. ahora que hago?
donde mando la play?:@
ME CAGO EN TODO KONAMI Y EN LOS CHINOS...
PD:asko de pro.. yo era uno de los q decia q no se rompia la play3 pues mira.. me ha tokado a mi...
gracias de nuevo konami.
Dom Dic 23, 2007 2:49 pm
nose es raro...pero prueba a reinicia o nose te sale algun error?
Dom Dic 23, 2007 4:21 pm
pff NO VA TIO HE PROBAO CON OTRO JUEGO Y NADA..
Dom Dic 23, 2007 5:02 pm
Pues ahora tienes que llamar a sony, asistencia tecnica o algo de eso, te van a pedir que se la mandes, y en una semana mas o menos ellos te envian otra,
Dom Dic 23, 2007 5:41 pm
y cual es el numero de sony? xD
Dom Dic 23, 2007 6:00 pm
ronie99 el problema es de ambos, de sony y de konami.
Has tenido suerte de que se te joda ahora, para que te den otra, si se te jode en 2 años al perder la garantia, correria de tu cuenta el arreglo.
El telefono de sony pues estara en su web.
Dom Dic 23, 2007 6:04 pm
buaaaa!! eso no me lo creo nada, nose quien abra sido el tonto qe se ha inventado q el pro rompe la play, le ha salido bien xk unos cuantos se lo han tragado, y muchos le han querido imitar. me he comprado la play desde q salio y el pro igual, y jamas un problema de nada.
Dom Dic 23, 2007 9:09 pm
el problema no es del pro si no de algunas consolas que sony hiicieron que salieron defectuosas lo vi en varias webs
Lun Dic 24, 2007 2:48 pm
ryban_07 te crees q es mentira? lo que digo? que gano mintiendo deja de decir tonterias y no me jodas... anda q yo soy mas del pro100% pero esta ya ha sido definitivo.. iba a campeonatos pesliga y eso y he ganado premios pero me da a mi que para mi el pro se acabó..
saludos y gracias a la gente por sus comentarios
Lun Dic 24, 2007 2:50 pm
voi a mirar el numero de sony en su web a ver q me dicen.. un saludo
Full Version