Jue Dic 27, 2007 4:08 pm
WENAS OI ME E COMPRADO EL JUEGO NUEVO PARA LA PLAY 3 I DESEANDO JUGAR ONLINE LE DOI A REGISTRAR EL CODIGO DE VERIFICACION I ME DICE KE ESE CODIGO YA ESTA SIENDO USADA aver ke COJONES AGO AORA CONESTAR
Vie Dic 28, 2007 1:54 am
Bufff que chungo..... Si te pone eso como tu dices y el codigo tuyo lo a pillado otro pues.... No tienes mas solucion que reclamar ..... Pero lo veo dificil.
Sab Dic 29, 2007 1:50 pm
a mi tambien me a pasado eso ademas yo m lo compre el mismo dia que salio y al registrarlo me decia lo mismo esto es una verguenza de juego
Sab Dic 29, 2007 3:05 pm
pues mira ai uan solucion puedes ir al video club alkilate el pro i atras te biene un codigo k puede ser utlizado las veces k kereas te dice la contraseña k tenes k poner el codigo i la repuesta a la pregunta solo te puede poner tu el nombre d usuario
Sab Dic 29, 2007 3:36 pm
yo soy de ti y lo llevo y digo que me den uno nuevo si me ubiera pasado eso...
Sab Dic 29, 2007 3:43 pm
claro tio tambien puedes aser eso ves a la tienda i dile oye k el codigo k me abeis dao no bale...
Lun Dic 31, 2007 12:38 am
Eso es porque al poner un option file de los que hay por ahi se cambia la clave por la que usa el chaval del option. Lo único que tienes que hacer es volver a meter la clave que hay detrás del librito de las instrucciones. A mi me passó y es eso.
Lun Dic 31, 2007 8:59 pm
Me compre hoy el pro 2008 y cuando voy a jugar al online, no se de donde sacar la contraseña para poder conectarme? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Sab Ene 05, 2008 12:09 am
el codigo de inscripcion para jugar online esta en la parte de atras del manual k te viene con el juego yo tengo otra duda mi juego es de segunda mano y hice lo d el codigo de inscripcion pro m dice lo mismo k a cholako pro yo nose si tendria k protestarle al k m lo vendio o el puede tener el codigo x tener primero el juego nose lo k acer pro si m vendio el juego tendria k funciopnar el codigo de inscripcion y mañana pienso llamr a sony a ver lo k m dice k tengo k acer y si al final sigo sin tener el codigo para jugar ago lo k dice danimani pro tengo una duda respecto a esa solucion tu alkilas el juego y te viene el codigo y cuando entreges el juego ya juegas con tu pro con las misma contraseña y codigo de inscripcion no es asi???gracias de todas formas

salu2
Full Version