winning eleven 2008 ps3

Sab Dic 29, 2007 4:22 am

Acabo de comprar winning eleven 2008 ps3(jp) algun comentario o un option file ayuda.

Sab Dic 29, 2007 12:22 pm

puff donde te lo as comprado i no te balen los options file de PES2008?¿

Sab Dic 29, 2007 1:30 pm

es0 explikan0s alg0 del winning eleven 2008

Sab Dic 29, 2007 4:19 pm

en k cambia de PES2008?¿

Sab Dic 29, 2007 5:25 pm

ostia!!es verdad k salia el we 2008 para ps3,donde se puede comprar??es muy caro?no hay ningun problema en jugarlo en una ps3 pal??es k a mi personalmente siempre me han gustado mas los we,y ademas siempre han salido muxisimo antes k los pes...

feliz navidad!!

Lun Ene 07, 2008 2:04 pm

yo tengo el we 2008 para ps3 y por lo que pude ver es un poco mas rapido que el pes.
siempre me gusto mas la jugabilidad del we x eso lo preferi , pero la joda es que ahora no encuetro algun parche para actualizar las transferencias, que tenga a BOCA, es increible que river tenga lugar en este juego con camiseta y alineacion real, cuando tiene 5 copas internacionales y no este BOCA!!!! que tiene 17 titulos internacionales y viaja a japon seguido , para jugar finales , real madrid , bayer M. milan x2. Bueno , fanatismo de lado si saben de algun parche que este bueno pongan el link
Saludos y gracias

Lun Ene 07, 2008 2:07 pm

yo tengo el we 2008 para ps3 y por lo que pude ver es un poco mas rapido que el pes.
siempre me gusto mas la jugabilidad del we x eso lo preferi , pero la joda es que ahora no encuetro algun parche para actualizar las transferencias, que tenga a BOCA, es increible que river tenga lugar en este juego con camiseta y alineacion real, cuando tiene 5 copas internacionales y no este BOCA!!!! que tiene 17 titulos internacionales y viaja a japon seguido , para jugar finales , real madrid , bayer M. milan x2. Bueno , fanatismo de lado si saben de algun parche que este bueno pongan el link
Saludos y gracias

Lun Ene 07, 2008 2:09 pm

Saludos y gracias

Lun Ene 07, 2008 9:58 pm

Podéis indicar si en el WE se soluciona el problema de las ralentizaciones del PES2008.

Ke cambios mas hay?

Están con licencia los equipos ingleses? Salen bien sus escudos y camisetas?

Gracias.

Jue Ene 10, 2008 12:31 pm

no estan las licencias de los equipos ingleses, y las relentizaciones estan aunque con la ultima actualizacion de konami son mucho menores, el resto es igual solo es un poco mas dinamico el juego. La contra es que no les van los parches del pes 2008 :( , y tengo esos nombres de mierda x ej, en los equipos clasicos, etc. si sabes de algun parche avisen
Saludos!

Full Version