Lun Dic 31, 2007 2:27 pm
Hola me gustaria k me dijerais jugadores k suban bastante d todas la posiciones
Lun Dic 31, 2007 3:05 pm
va tio exarme una mano!! k nose k fichajes aser!!
Mar Ene 01, 2008 3:51 pm
jeje yo estoy en las mismas, estoy jugando con Espimas Ximenez Castolo y tos estos...esta chungo jeje... si juegas con ese ekipo te recomendaria que empezases a reforzar la defensa, porque(por lo menos a mi) cada vez que hago un corner me pongo a llorar, ya que es imposible que los mios rematen y, a no ser que sean muy malos, siempre acaban en gol, y despues cuesta un mundo remontar con ese equipo. Hay uno en el Benfica que es muy bueno, y no muy caro, se llama MiguelVictor. Y si no te apaña busca a rookies jeje.
Mar Ene 01, 2008 4:10 pm
vale muxas gracias tio en la defensa eme fixao a ramos i a dawson del tottenham!! en la media anderson del manchester diaby del arsenal lennon del tottenham i mascherano i en la delantera D. Bent es buenissimo i ba d puta madre!!
Mar Ene 01, 2008 5:35 pm
D. Bent del t0ttenham para mi buenisim0 tmB l0 teng0 en mi liga mastEr y k0rre bastantE
Mar Ene 01, 2008 8:14 pm
pff...vosotros vais mas avanzados jeje, yo es que nunca he jugado liga master, bueno, desde el PES4 que no hago ligamaster creo...yo hacia ligas normales. Y ahora cojo a este equipo y me desespero jeje, voy ultimo

, pero todavia hay posibilidad de quedar entre los tres primeros, aunque eso supondria ganar todos los partidos que me quedan de la segunda vuelta jeje, y de momento no voy mal 3 de 3 jeje. Por cierto el Ruskin es el mejor junto con Burchet, Macco y Ximenez jeje. Gracias por las sugerencias.
Mié Ene 02, 2008 10:26 pm
A mi me pasó lo siguiente.
tras ascender de división con el real madrid y ruud van nistelrooy ser nombrado mejor jugador marcando muchos goles, me encuentro que esta temporada está continuamente bajo de forma, marcando muchos menos goles, y lesionandose más.
¿os pasó algo así alguna vez con alguien? ¿son síntomas de que se va a retirar?
Mié Ene 02, 2008 10:28 pm
son sintomas d k baja i d k es viejo xD en liga master jugadores por encima d 30 no valen...xD
Mié Ene 02, 2008 10:29 pm
de m0ment0 nada para mi el mejor jugad0r de mi ekip0 es hEnry entre 0tr0s y es el que se va ha retirar antEs el mas viej0 xD y en la segunda temp0rada de m0ment0 sigue igual markand0 muxisim0s g0les
Mié Ene 02, 2008 10:31 pm
son sintomas d k baja i d k es viejo xD en liga master jugadores por encima d 30 no valen...xD
con eso me quieres decir que le vaya buscando un sustituto no?
Full Version