Estoy harto!

Jue Ene 03, 2008 7:59 pm

Bueno, nose si se habra hablado mucho ya de este tema sombre el PES 2008 y más concretamente, sobre el modo Online, ya que es una verguenza.

Personalmente estoy harto:
-De que teniendo los dos jugadores una conexión de dos o tres rayas verdes en el partido ocurran parones continuamente, sin saber donde está la pelota, si la has recuperado o no...
-De los fallos de los árbitros, no digo que siempre me perjudiquen, sino que a veces también me favorecen, pero me parecen ridículas algunas de las decisiones que toman: faltas invisibles, tarjetas por nada, amonestaciones verbales en lugar de tarjetas... Esta claro que yo no soy árbitro y no puedo saber que es falta y que no pero a veces es descarado.
- De que cuando ganes se te sumen 6,7,8 o 9 puntos y que cuando pierdas se te llegen a restar hasta 16 puntos, y no tiene nada que ver la
categoría del contrincante, os lo puedo asegurar.

Espero que saquen algún parche para mejorar lo de los parones, para lo demás espero que el equipo de KONAMI mejore y cree un PES 2009 perfecto.

Gracias por haberlo leido y expresar vuestra opinión y si os pasa lo mismo.

Jue Ene 03, 2008 8:21 pm

si te digo la verda ami principio el online me iva mal pero con el parche aora me va perfecto

Jue Ene 03, 2008 8:31 pm

me podrias decir como instalarlo?
si te sale cuando inicias la ps3... ese ya lo tengo instalado... pero si es otro dime como puedo conseguirlo
Muchas gracias

Jue Ene 03, 2008 9:00 pm

danimani st0y kntig0 a mi n0 me iva mal per0 ha veces n0 sabia 0nde staba la pel0ta y es0 xk salia la pel0ta en el portero y estaba en la otra porteria

pero nose si sera x el parche pero me va perfecto

Jue Ene 03, 2008 10:01 pm

el parche te sale cuando conectas la ps3 a intrnet i entras en el

Vie Ene 04, 2008 2:25 pm

si la verdad que ahora a mi el online me va bastante bien

Vie Ene 04, 2008 4:36 pm

que puertos teneis abiertos en el pc y la ps3?por que yo no e conseguido jugar ningun partido bien.

Sab Ene 05, 2008 7:52 pm

Yo soy de los q decia q la gente es muy exagerada con lo de la conexion proque ami me iba bien... con el parche no he notado nada y ya me empezaba a ir de vez en cuando mal, lo asumi.... pero es que llevo unas semanas q el p...modo online me saca de kicio mira q yo soy el mas paciente del mundo pues como 1 p... juego puede perderme los nervios asi!!!! 1 dia me voy a cargar la play de 1 pata y tirar ls mandos por la ventana!!! lleva 1 semanita q no se puede jugar con normalidad....uno se mete en un salon trankilo a jugar pero q pasa? esta la puta raya roja de mierda y cuando entras en algun salon q pasa?? pues q el partido es mas falso q la ostia cuando has robado 1 balon en medio campo al rato coje una perla del 15 y tu rival esta solo contra el portero ya m diras q se puede hacer ahi???ufffffffffffffff.. ami me iba bien y ahora esto va cada vez peor.... estoy decepcionado a mas no poder me cargaba a los de konami....

Full Version