PES 2008 ROMPE LA PS3--- CONFIRMADO 100%

Dom Ene 06, 2008 4:38 pm

Pues eso. Confirmado de muy primera mano. Lo que rompe es la lente, que cuesta un paston arreglarla. Si quereis mas informacion me preguntais.

Dom Ene 06, 2008 5:19 pm

Sabes si se puede grabar el juego a la memoria de la play3 para que así no utilice la lente y se puede jugar igual?

Dom Ene 06, 2008 5:52 pm

No. No se puede porque sino la gente lo que haria seria grabar todos los juegos en la memoria de la ps3(disco duro) y asi no comprarselos.

Dom Ene 06, 2008 5:55 pm

Pero es un error de la lente de la PS3 como comentaron en otro post. es un error entre konami y algunas ps3 con la lente defectuosa.
Mejor que se rompa ahora que tiene garantia, a que se rompa cuando ya no este en garantia.

Dom Ene 06, 2008 6:02 pm

Lo que ocurre es que el pes, al haber ralentizaciones, y tambien de por si, pues va forzando la lente, y al forzarla pues se va rompiendo y eso puede ocurrir antes o despues y por eso cuando ocurre la ps3 deja de funcionar de un momento a otro, no ocurre que vaya empeorando el funcionamiento sino q clak! en un momento se nos rompe. Este problema solo ocurre jugando con el pes2008 de la ps3. Si por ejemplo jugamos con el pes2008 de la ps2 en la ps3 no hay riesgo alguno. El pes adelanta que se vaya jodiendo la lente y lo acelera el proceso mucho por lo descrito anteriormente. Lo que dices tu de la garantia tambien lo veo logico el decir que si tiene garantia pues da igual pero no, ya que al ir jodiendo la lente poco a poco pues puede que cuando se te haya pasado la garantia se te estropee la ps3 y ahi ya no habria solucion. Puede ocurrir en ambas ps3, tanto en la de 40 como en la de 60GB. Cualquier cosa me la preguntais.

Dom Ene 06, 2008 7:14 pm

yo creo que es mentira, llevo 2 meses con la ps3 y con SOLO el pes. Desde el dia que lo meti dentro de la ps3, el primer dia, no lo he vuelto a sacar. Y no me ha dao ningun problema...

Dom Ene 06, 2008 7:52 pm

pues un amigo mio no tien el pes 2008 si no que tien el nba live 08 y le a pasao el mismo problema que se le a roto la lente que supuestamente le pasa al pro...

Dom Ene 06, 2008 8:08 pm

mira!

yo k era fanatico dl pro!!

tngo la play tres y el fifa!!!

i xdona k t diga k el fifa le da

infinitas weltas al proo!!!

k decepcion!!!

el fifa loo revientaa!!! k calidad d fifa!!!

viva el fiifaaa!!!! oléé

el fifa parece un partido real

cn los movimientos iguales d cada jugador perfectos!!

gracias fifa!!!

Dom Ene 06, 2008 8:27 pm

fifer0o0o0o xD

Dom Ene 06, 2008 8:29 pm

PREGUNTA DEL MILLON...

seguirem0s jugand0 al pr0???

y si te se r0mpe la ps3 de 60 k pasa ya n0 ay mas en el merkad0..k aran??

si alguien sabe k k0nteste ;)

Full Version