DUDA JUGAR CON COLEGAS CHAMPIONS 3 JUG

Dom Ene 06, 2008 6:30 pm

Buenas compañeros! tengo una duda respecto a jugar una copa.

nosotros cuando somos muchos para jugar al pro lo que hacemos es una champions league real (copa konami). si somos 5 tios pues cada uno escoje un equipo y los demas pues la maquina. para jugar lo que hacemos es que si yo, por ejemplo, me he cojido el inter, mi rival, ej celtic, lo controlan dos amigos mios. Eso lo haciamos antes en la ps2 cambiando los mandos en configuracion personal. ahora en la ps3 lo probamos el otro dia y no se puede. vamos, que no deja cambiar los mandos hacia el otro lado, solo podemos jugar juntos, pero el rival siempre tiene q ser la maquina.

estuvimos hablandolo y no parecia normal q konami haya quitado esa opcion xq era la ostia, nos pasabamos noches con la champions league y nosotros eramos nuestros propios rivales.

haber si vosotros habeis logrado jugar con esta opcion o finalmente está deshabilitada.

un saludo

Dom Ene 06, 2008 11:17 pm

mmm, yo te entiendo, yo hacia todos los vieernes timbas de pro hasta altas horas de la madrugada jugado con el multitap jeje que recuerdos auellos jejej

Pero creo que ahroa tambien se puede, solo lo tiene que reconocer el mando la ps3 no?

Lun Ene 07, 2008 1:17 am

Seguramente es fallo de konami que en este pro ha cometido muchos fallos ademas de ese

Lun Ene 07, 2008 1:05 pm

Tik0 escribió:mmm, yo te entiendo, yo hacia todos los vieernes timbas de pro hasta altas horas de la madrugada jugado con el multitap jeje que recuerdos auellos jejej

Pero creo que ahroa tambien se puede, solo lo tiene que reconocer el mando la ps3 no?

pues si, lo de jugar con el multitap era de lo mejorcito del pro.
ahora el mando si que lo reconoce xo no deja ponerse del lado de la maquina xa ser el rival. una pena, habra q resignarse. salu2

Lun Ene 07, 2008 1:16 pm

Seguro que no se puede? ahora mismo no tengo la play a mano, pero creo recordar que enchufamos un multipàd de ps2 que solo permitia activar un mando (por cuestiones de compatibilidad supongo) y lo podiamos cambiar de lado... no se luego lo miro aver

Mar Ene 08, 2008 10:18 pm

iLPaTxI escribió:Seguro que no se puede? ahora mismo no tengo la play a mano, pero creo recordar que enchufamos un multipàd de ps2 que solo permitia activar un mando (por cuestiones de compatibilidad supongo) y lo podiamos cambiar de lado... no se luego lo miro aver

si tio, en la play 2 no habia problema con el multitap. xo en la ps3 activando tres o cuatro mandos no permite cambiar de lado. haber si lo podeis probar vosotros. un saludo

Mar Ene 08, 2008 10:21 pm

De verda qu eno se puede? yo tengo pensado que se tiene que poder por cojoes, en una delas caracteristicas que pude ver antes de comrparme el pro fue que hasta e podia jugar 4 vs4 en el online..aca tampoco se puede?

Mar Ene 08, 2008 11:15 pm

Se podra pero solo en el modo exhibicion, supongo...

Mié Ene 09, 2008 10:13 pm

Tik0 escribió:De verda qu eno se puede? yo tengo pensado que se tiene que poder por cojoes, en una delas caracteristicas que pude ver antes de comrparme el pro fue que hasta e podia jugar 4 vs4 en el online..aca tampoco se puede?

se puede 4vs4 xo knd haces una copa seleccionando a todos los jugadores sin q la maquina maneje ningun equipo. xo knd cn el ekipo es de la maquina no deja cambiar de lado.

si , en exibicion no hay problema, xo lo q triunfaba era cn la copa xa hacer torneos largos.

Jue Ene 10, 2008 10:25 am

y asignando cada mando lo habeis probado?

Full Version