Dom Ene 06, 2008 6:56 pm
una pregunta:
si tengo la version 2.0 de la ps3 y no tengo internet en la play, me puedo bajar el parche?
es que tengo muchisimas ralentizaciones, y es muy poco jugable (hablo del offline, ya que no puedo jugar online). hay alguna manera de tener el parche si no tienes internet en la play?
Dom Ene 06, 2008 9:14 pm
No puedes. Pide un wifi prestado a algun amigo y lo haces o quizas los de konami lo hayan colgado en internet tambien para los que esten en tu caso poder hacerlo.
Dom Ene 06, 2008 9:15 pm
No puedes. Pide un wifi prestado a algun amigo y lo haces o quizas los de konami lo hayan colgado en internet tambien para los que esten en tu caso poder hacerlo.
Dom Ene 06, 2008 10:46 pm
si se puede, si tienes internet en el pc, t puedes bajar la ultima actualizacion de la pagina oficial de la ps3, t le bajas le metes en un usb y le pones en la play.
saludos
Dom Ene 06, 2008 10:58 pm
ok. lo que yo habia dicho lo unico que no estaba seguro
Lun Ene 07, 2008 12:01 pm
muchisimas gracias por la informacion, es que estoy metiendo el cable ethernet, pero me pone que no hay ningun cable de red, y estoy desesperado llamando a sony, konami, porque el juego me va pero que muy mal. asi que el parche está en la web de la ps3? aora lo miro
gracias y saludos
Lun Ene 07, 2008 12:12 pm
pues en la web oficial de la ps3 no encuentro el maldito parche para que se solucionen las ralentizaciones.
alguien que lo haya visto que ponga el enlace porfavor
Lun Ene 07, 2008 12:56 pm
El parche no te lo puedes bajar de ningun lado lo que en mi opinion me parece una tomadura de pelo.
Solo te lo puedes bajar desde la play.
Y ahora yo hago una pregunta que hace una persona que no tenga internet en su casa?
Nos tendrian que dar la opción de poder ir a un ciber y bajarnos las actualizaciones, esto es una verguenza y una tomadura de pelo
Lun Ene 07, 2008 1:59 pm
djbasi escribió:El parche no te lo puedes bajar de ningun lado lo que en mi opinion me parece una tomadura de pelo.
Solo te lo puedes bajar desde la play.
Y ahora yo hago una pregunta que hace una persona que no tenga internet en su casa?
Nos tendrian que dar la opción de poder ir a un ciber y bajarnos las actualizaciones, esto es una verguenza y una tomadura de pelo
tienes razon.
estoy intentando conectarme a internet con la ps3, pero no se hacerlo, estoy mirando en un post que hay en este foro
Mar Ene 08, 2008 3:27 pm
karlitos a mi lo k m paso esk meti el cable de ethernet el blanco de internet a la play y tienes k tener puesto el pro y m bajo actualizaciones nada mas encender la play prueba a ver si es asi x lo menos es lo k a mi m pas
Full Version