15-2 ¡¡¡

Lun Ene 07, 2008 11:37 am

Si amigos, si, ayer batí mi propio record de goles en un partido, hace como 1 mes gané a alguien 11-0, pero ayer increiblemente gané 15-2. Empezé el partido perdiendo 0-1, le empaté practicamente al instante, y en la primera parte, qeudamos 7-2, en la segunda parte le marqué 8 goles mas hasta el 15-2. Jugaba con el barça (y pocas veces lo hago ya) y no se, quizás fue un partido de esos en los que te sale todo lo que intentas. Solo era decirlo, no es q me sienta realizado pero me hace ilu ¡¡, jaja

saludos gente

Lun Ene 07, 2008 3:20 pm

mi record esta en 12-0, le meti 8 en la primera parte y 4 en la segunda. sin mas decir que falle muchisimo...se podria haber llevao 20 facil xDD

Lun Ene 07, 2008 3:28 pm

mira todos los q intentais presumir de eso sois iguales...os elejis siempre el mismo ekipo....el barça mayormente y jugais siempre igual...intentando hacer la misma puta jugada d siempre...a lo mejor no sois vosotros pero la mayoria si...no juegan para diverstirse haciendo jugadas q es como deber ser...despues te lo ves con equipos algo malo q no son capaces de chutar a puerta.....

Lun Ene 07, 2008 5:30 pm

veamos ruben sonic yo juego para divertirme, pero precisamente de eso va el futbol, si yo le puedo meter a mi rival 10, pues bien, y si le puedo meter 19 mejor aún. Me hace gracia que digas lo de la jugada esa probablemente te refieras al pasa de la muerte famoso. Pues mira, mi opinion es que si alguien te hace vairas veces esa jugada y te mete varios goles así, deberías practicar mas solo eso

saludos

Lun Ene 07, 2008 11:30 pm

mmm yo estoy con ruben, yo personalmente me elijo el valencia y siempre o juego contra brasil o contra el barsa. Yo juego para divertirme y hacerme mis jugadas y sobretodo intentar ganar pero eso de ir siempre al pase de la muerte cuando le vas ganando a alguien 2 a 0 o 3 0 lo veo muy mal, y no digo que yo no lo haga, por que os mentiria pero solo acudo a eso cuando voy perdiendo, y no siempre sale.

Mar Ene 08, 2008 1:00 am

toy con sonic, la jugada del pase de la muerte es la jugada mas sucia por haber, una de las cosas x las q deje de ser fifero es por la redundancia en los goles, el pes se gano el num 1 por su versatilidad en el juego, podias acostarte todos los dias metiendo un gol distinto, el modo red hace q me acuerde cada vez mas al fifa
y como konami no desarrolle tambien en tacticas defensivas hara q gente como yo (y creo q sera bastante) dejara de gastarse 60 pavos todos los noviembres de año (o son los octubres....)

Mar Ene 08, 2008 2:51 am

Eso es señores mas de 7 goles en un partido lo hacen irreal , por eso yo deje de jugar al fifa pero es que con cada Pro. que sacan es mas facil marcar goles y ya se esta llegando a la cifra de 16 Goles .
Cuando en los primeros Pro. era casi imposible marcar mas de 4.
Pienso que esto lo deben de correigir los de konami en futuras entregas.
(Bueno esto y todas las demas meteduras de patas que han puesto en este juego.......)

Mar Ene 08, 2008 12:03 pm

pues que quereis que os diga, raro es cuando termino un partido, de 10 que echo termino 1 porque llega el min 30 de la primera parte y ya voy ganando 3-0 o 4-0 y...NO HAGO NUNCA EL PASE DE LA MUERTE. lo mio son las paredes, pases al hueco, centros desde la banda y disparos desde la frontal. y si, casi siempre me cojo el barsa, porque me gusta no por otra cosa, porque cuando me he cogido el inter, el united, el valencia, el ajax, el psv o el atleti tambien he ganao y facilmente. no generaliceis si no sabeis

Mar Ene 08, 2008 3:15 pm

Si te sientes orgulloso de ello tio pues enhorabuena, pero a q seguro q con el por poner un ejemplo zaragoza contra brasil no ganas asi??
Eso si q seria pa poner un post aqui pq eso si tendria merito y claro si aun por encima haces la mitica del pase atras ya me diras a q juegas tu pq tiqui taca poco seguro todo a correr con messi o el piños y luego eso pase atras.Son muy miticos en on line por eso no me gusta mucho el on line poca gente hace futbol de verdad yo prefiero perder 5-2 y callarte la boca con un par de golazos q ganarte 5-2 haciendo lo mismo me parece aburrido y yo juego pa divertirme.

Mar Ene 08, 2008 3:26 pm

pues ya q viene a cuento....yo juego en el online ultimamente con el recre porque me gusta mi ekipo y no piensas nada mas en correr, con esa gente tiens q dar muxos pases y hacer jugadas etc pues ni mlo creo gane a uno con el machester q tenia casi 700 de categoria y el nota riendose de mi q xq me elejia ese ekipo tan malo po qdamos 3-2 pami... no m rei luego na jaja pongo esto xq creo q si tiene algo de merito no ganar cn el barça jeje saludos!

Full Version