Para cuando una nueva liga o champions?

Mar Ene 08, 2008 10:20 am

La verdad es que leo y leo ligas y torneos para el PES2008 via online, y todas estan cerradas, empezadas o acabadas. Y me doy cuenta que como yo mucha mas gente llega tarde a la inscripcion y se queda con las ganas de jugar.

Podriamos crear entre todos los que pasamos por aqui, los que escribiis y los que como yo nos limitamos mas a leer, una liga en plan brutal, con su primera y segunda division, sus ascensos y sus descensos, y como no habria posibilidad de UEFA o Champions tambien estaria bien un playoff entre los primeros al estilo ACB.

Bueno, yo me pondria encantado a montarlo todo, pero ando un poco pez en el tema, eso si tiempo tengo de sobra, que para algo soy autonomo.

Ofrezco a la gente que se vayan apuntando en este mismo post los interesados en esta competicion, y entre todos aclararemos algo seguro. Tan solo dejar ID PSnetwork, IDPES2008 y el mail, y entre todos podremos montar algo muy muy grande.

P.D: Es que es un toston jugar siempre con los mismos colegas de siempre y ganar casi siempre.

Sab Ene 12, 2008 6:27 pm

Pues sipppppp, yo tambien kero entrar a uno pero la mayoria estan empezados o simplemente cerraos! esperemos q empiecen hacer nuevos torneos, o q alguno se anime y cre alguno, porque crearlo tu solo da pereza y encima q no te ayuden!

Hacer alguno pronto!

Saludos!!

Sab Ene 12, 2008 9:53 pm

Pues yo me apunto!!

Estoy en varias ligas como reserva, por si falla alguno. y la verdad es que quiero empezar una liga/copa o lo que sea!

Lo dicho, a ver si sale :wink:

Full Version