no funciona el HDMI AYUDA porfavor!!!

Mar Ene 08, 2008 4:12 pm

Hola a todos, agradecería que alguien pudiera ayudarme.

Tengo un televisor fullhd marca LG 42LF65. Estas navidades me compre la ps3 y el pro2008 y la conecte por hdmi sin ningun problema estuve unos 10 dias sin que pasara nada raro, pero un dia me dio por conectarla la consola a internet y no me va el hdmi (no me llege a conectar a internet solo enchufe el modem a la consola y esta estaba a traves del hdmi al televisor) el caso esque no se si eso tendra algo que ver o no, ya que en princio no creo que eso afecte a la salida de video. pero coincide que desde entonces no puedo conectar la ps3 por hdmi al televisor ni en online ni en offline, a traves del euroconector si pasa la imagen sin problema pero por hdmi la pantalla se queda en negro. Pense que podia ser el cable pero compre otro cable nuevo y tampoco va, luego pense que podia ser la ps3, como estaba en garantia la cambie por otra y el problema continua.

No se que puede ocurrir porque es muy raro que antes fuera y ahora no. he hablado en otros foros y hay un chico que tiene un problema parecido, conectó el pc al puerto hdmi y desde entonces ya no le va la ps3.

puede ser q el televisor crea que le estoy conectando un pc? no se yo no tengo ni idea, espero que alguien que sepa pueda ayudarme.

gracias por adelantado.

Un saludo.

Mar Ene 08, 2008 4:52 pm

no comjo dices no tiene nada que ver el internet con la tv o la salida de video lo que te pasa que tambien me paso a mi es lo siguiente

como probaste con el euroconector la configuracion se ha quedado guardada por defecto por salida al euroconector

la solucion es la siguiente

dale a encender pero no con el mando sino con tu dedo y mantenlo unos 5 segundos hasta que escuches un pitido luego te saldra la pantalla la config hdmi

espero haver podido ayudar amigo , si hay algun problema mas me lo dices

Mar Ene 08, 2008 4:53 pm

Conecta la PS3 por euroconector, configura el HDMI, y cambia al canal correspondiente (el euroconector puede ser el AV1 y el HDMI el AV5, por ejemplo) si haces eso y no funciona, es algo que no te puedo resolver, fijate en lo de cambiar el canal, no se si no que puede ser amigo.

Mar Ene 08, 2008 4:56 pm

no tio no conectes al euroconector lo tienes que hacer como te puse yo y te cojera los valores del hdmi pq es como si hicieses un reset a la config del video

Mar Ene 08, 2008 5:00 pm

Yo le digo como lo hice yo, si tu tuviste ese problema y lo solucionaste asi, perfecto :lol:

Mar Ene 08, 2008 5:14 pm

ok no queria faltar el respeto tio solo que yo lo hice como tu dices y no me fue bien,pero respeto tu ayuda y lo siento si tas sentido ofendido en ningun momento lo quise hacer ,xao

Mar Ene 08, 2008 5:18 pm

Gracias a los 2 pero sigo sin resolver el problema.

He probado de las 2 maneras,,, apretando el boton hasta escuhar el segundo pitido y nada no va... Tb probe desde el menu de ps3 configurando para HDMI pero nada pasan los 30sg en negro y vuelve a la salida de video del euroconector.

No se cual es el problema pq antes funcionaba perfectamente asi que no creo que sea un problema de compatibilidad.

Mar Ene 08, 2008 5:22 pm

una cosa amigo pruebalo en otro hdmi

Mar Ene 08, 2008 5:28 pm

berte escribió:Gracias a los 2 pero sigo sin resolver el problema.

He probado de las 2 maneras,,, apretando el boton hasta escuhar el segundo pitido y nada no va... Tb probe desde el menu de ps3 configurando para HDMI pero nada pasan los 30sg en negro y vuelve a la salida de video del euroconector.

No se cual es el problema pq antes funcionaba perfectamente asi que no creo que sea un problema de compatibilidad.

como que pasan los 30 seg, no tienen que pasar le tienes que dar a aceptar antes de que pasen, es decir a mi me paso algo parecido conecta los 2 euroconector y hdmi y al encenderla te saldra por el eurocnector,pues vas a ajustes y hay tienes que poner por hdmi,lo aceptas ,y se tiene que ver en el canal de hdmi por huevos,,prueba y cuentas

tambien me ha pasado que por el hdmi no se me veia pero se escuchaba ya que lo tengo concctado u un home cinema por optica, y entonces apagaba la tele la volvia a encender y listo,, no se prueba .. si no no se macho,si con eso no te va es raro de cojones

un saludo
Última edición por cliosport7 el Mar Ene 08, 2008 5:31 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 08, 2008 5:31 pm

entonces esto es el cable tio pq a mi me paso eso pero hice lo que te dije hasta el 2 pitido con el cable hdmi y me funciona lo que como juego en una tele de "tubo"cuando voy al la grande de plasma tengo que hacer lo del 2 pitido

Full Version