Otro k se keda sin PS3 por culpa del PRO...

Sab Ene 12, 2008 6:22 pm

Me cago en los muertos de konami..Ayer estaba jugando al pro y de repente se kedo el juego sin sonido, me extraño bastante pero segui jugando y 2 minutos despues se kedo pillao, la PS3 empezo a hacer un ruido horroroso y tuve k apagarla (dandole al boton de detras de la consola, pk de otra manera no se podia), luego volvi a encenderla y no reconocia el disco, lo sake y meti el assassin's creed y tampoco lo reconocia, meti el virtua tennis y lo mismo..apague la PS3 y dije a lo mejor hay k dejarla descansar porque se ha calentao demasiao, con la esperanza de k hoy fuera otra vez como siempre..pero nada, meto un juego y cuando llevo un rato jugando se keda sin sonido, se keda pillao mas tarde y tengo k apagar la PS3..Y yo era de los k me reia de los k decian k el pro rompia la PS3, o no keria creermelo porque me compre la PS3 solo por el PRO, k es el unico juego k me gusta de verdad..En fin, k puedo decir por experiencia propia k EL PRO SI SE CARGA LA LENTE DE LA PS3, se les deberia caer la cara de verguenza a los hijos de puta de konami

Sab Ene 12, 2008 7:34 pm

Primero creo que podrias haber expresado tu indignidad sin insultar y segundo, si dices que la enciendes y juegas un rato y se te para, valla una rotura de lente rara, pero no obstante insisto, si tu PS3 tiene la lente defectuosas y el juego con el que mas juegas es con el PES2008 las probabilidades son obvias de que casque jugando a ese juego....

Sab Ene 12, 2008 9:32 pm

AORA SOLO TE QEDA LLAMAR A SONY Y Q TE TRAIGAN OTRA....

Dom Ene 13, 2008 2:01 am

iLPaTxI escribió:Primero creo que podrias haber expresado tu indignidad sin insultar y segundo, si dices que la enciendes y juegas un rato y se te para, valla una rotura de lente rara, pero no obstante insisto, si tu PS3 tiene la lente defectuosas y el juego con el que mas juegas es con el PES2008 las probabilidades son obvias de que casque jugando a ese juego....

Tienes razon iLPaTxI...Eske el problema no es del pro es de la play que es defectuosa..naa mas..(aparte el tema ya esta tratado en otro post)

Salu2

Dom Ene 13, 2008 2:03 am

andas fuerte diarce...xD

Dom Ene 13, 2008 2:04 am

SIN COMENTARIOS....XD

Dom Ene 13, 2008 2:07 am

POR CIERTO DIARCE ...EL PROBLEMA Q TU TUBISTE Q FUE DE LA PS3 O DEL PRO ??

Dom Ene 13, 2008 2:08 am

PS3..Repitp el pro no tiene naa que ver con que se estropee la ps3...lo que pasa esk se estropea con el pro xq es de los juegos mas vendidos...

Salu2

Dom Ene 13, 2008 2:10 am

aaaaaaa interesante.....esperemos q a mi no me pase...jejejje

Dom Ene 13, 2008 3:07 am

Yo me muero si se me rompe la PS3...

Full Version