ayuda con el cable hdmi!!!

Dom Ene 13, 2008 1:04 am

yo juego al pes 2008 en mi ps3 y va perfec pero cuando le pongo a mi ps3 el cable hdmi q compre en game el juego se relentiza(se ve muxo mejor) pero se relentiza , xq es debido esto? ai q tocar algo? alguna configuracion en la play o algo?
pd:tengo una tv de 32 pulgadas q soporta hdmi!!

Lun Ene 14, 2008 1:01 am

Un amigo tambn le pasa lo mismo q ati, fue a la tienda como loko diciendo q si era normal... y le dijo algo del euroconenector... q si podia lo coloacara en clavijas no como viene en un aparato normal y se encaja detras en una especie de rectangulo... si no lo tienes tendras q jugar asi... pero yo eh jugado y no me parece algo q impida jugar... yo jugaba bien, o al menos eso recuerdo.

Saludos!!

Lun Ene 14, 2008 6:02 am

no es la primera vez que escucho este problema, y creo q es debido al dichoso cable del game, al menos al de su propia marca que sale por poco mas de 12€, nadie a podido dar con la tecla si es por razon de la calidad o de alguna otra historia de la q ya nos tiene acostumbrados esta edicion del pes, si alguien pudiera arrojar algo de luz en este tema seran muchos los agradecidos.

Lun Ene 14, 2008 10:15 am

muxas gracias x todo , por favor si alguien sabe alguna configuracion de la play pa q esto se solucione , x favor ayuda

Full Version