CUAL ES EL MEJOR PARCHE PARA PES2008 DE PS3??

Mié Ene 16, 2008 11:58 pm

HOLA A TODOS PROFUTBOLEROS....

SABRIAIS DECIRME CUAL ES, ACTUALMENTE EL MEJOR PARCHE PARA EL PES2008 DE LA PS3?Y DONDE DESCARGARLO? PUDIERA SER EL OF DE VALLINA 3.10?O ALGUNO MEJOR?AYUDA, MUCHAS GRACIAS

Jue Ene 17, 2008 4:51 am

Es segun los gustos, hay ya abiertos algunos post sobre este tema en la seccion de parches y edicion,asi que puedes buscar por ahi....

Tanto el de vallina como el de Clowdy son grandes parches, ya es ha gusto de cada uno con lo que traiga de diferente en cuando a equipos y stats mas bien.

Jue Ene 17, 2008 11:54 am

Ns creo que el de vallina modifica los stas...mientras el de clowdy no!!!! Ami me interesaria saber cual de todos los parches tiene las equipaciones mas actualizadas...

saludos

Mar Ene 22, 2008 12:13 pm

el último que ha colgado clowdy tiene la mayoría de fichajes del mercado de invierno, más el boca juniors y 5 equipos de la bundesliga, a mi me gustó bastante y además no modifica las stats de los jugadores, el de vallina creo que si las tiene retocadas.....

Mié Ene 23, 2008 1:17 pm

donde puedo descargar el parche de clowdy. Gracias

Jue Ene 24, 2008 2:33 pm

te vas al foro de parxe y edicion y alli veres un post de clowdy

pos en la primer pagina de ese post

Jue Ene 24, 2008 5:30 pm

una mezcla de todos los del ordenador...jajaj, q es en lo unico q trabajan mas y tenenemos a aki a los pobres vallina, vallipablo currando...jejeje..
Un saludo a la gente que ace los parxes muxisimas gracias jajaj

Full Version