Sab Ene 19, 2008 1:55 pm
Ola, como veis que sean tan faciles meter de falta? es increible que cada falta es gol, 3 falta q ago 3 goles, creo que lo han puesto mui facil lo de konami que pensais ustede?
Sab Ene 19, 2008 3:34 pm
tampoco lo es anto eee solo k pasa k los grandes jugadores las tiran bn x ejemplo pirlo ronie o ronaldo pero el resto no sabe
Dom Ene 20, 2008 2:45 am
tenes bastante razon en el pes 6 era bastante mas xungo k aki...
Dom Ene 20, 2008 3:01 am
lo que es muy facil es hacer goles olimpicos si no entra limpio el arquero lo mete
Dom Ene 20, 2008 8:34 pm
joe! y como tirais las faltas??? xq yo no meto ni una, y el gol olimpico??'?? compartirlo plis xD
Dom Ene 20, 2008 10:51 pm
realmente o que es facil es el juego en si mucho ams facil de desequilibrar muchos mas huecos en las defensas mucho mas facil regatear y mucho mas facil meter 1 gol en conclusion
Dom Ene 20, 2008 11:05 pm
yo si me he fijado que desde el parxe la maquina falla mas faltas fijense pa que veas
Dom Ene 20, 2008 11:17 pm
Pues que quereis que os diga, yo llevo con el pro desde que salio y aun no he marcado ni un gol de falta, y mira ke me e tiradotardes enteras practicando y nada...
Mar Ene 22, 2008 12:52 pm
si que es más facil meter goles de falta, pero lo que es una pasada es lo de los goles olimpicos, entran muchos, con respecto al truco, realmente es el de siempre, te vas al menu de entrenamiento y te pones a practicar los lanzamientos hasta que le coges el tacto..........sobre las faltas que mete la máquina, en este pro me hacen más goles de falta que en los anteriores, cada uno tiene sus propias vivencias.........
un saludo.
Mié Ene 23, 2008 10:03 pm
yo estoi kn garmor la makina mete muxos mas goles de falta
Full Version