Faltas y Corners

Dom Ene 20, 2008 11:19 pm

Habro este post para que los cracks tirando faltas y haciendo goles olimpicos nos expliquen a los nulos como hacerlo
gracias

Mar Ene 22, 2008 12:41 pm

........com puedes escribir "abro" con H, no te duele los ojos macho ??

Mar Ene 22, 2008 1:26 pm

jejeje, habro dice el colega...

yo los corner los tiro siempre a toda fuerza y rasos a l primer palo, asi o la enchufas o autogol u otro corner

Mar Ene 22, 2008 5:35 pm

ni "habro", ni "no te duele los ojos", te "duelen" los ojos, no?
si centras al primer palo, en la esquina del area pequeña, la enchufarás, o la peinas hacia atras...

Mié Ene 23, 2008 11:18 pm

yo siempre en corners busco al kanoute y las meto todas de cabeza a media potencia

Mié Feb 06, 2008 11:12 pm

Yo los corners los tiro al primer palo a media barra de potencia y con un poco de rosca hacia dentro para que llegue desde atras el jugador y la enchufe.
Suele funcionar

Mié Feb 06, 2008 11:41 pm

corners: Olimpicos, al primer palo, o prueba mirar en la frontal del area a ver si tienes a alguien para que enganche una volea. Nunca centres al segundo palo, no suele dar buen resultado.

faltas: yo chuto desde todas las distancias, si va pegado al larguero es corner seguro. Si es de mas de 25 metros, prueba tirar SIN EFECTO-> llenas la barra de potencia a un pelin mas de la mitad+boton de direccion adelante y antes de que chute pulsas triangulo sin soltar los anteriores. Para las de cerca ya es lo tipico, es segun tu habilidad, pero si tienes un jugador con potencia prueba chutar fuerte por el lado del portero. Haz llo que te e dicho, y procura no llenar la barra mucho mas de la mitad ;)

Lun Feb 11, 2008 6:28 pm

Yo en los corners, si el contrario tiene a un defensor medianamente lejos del área pequeña y cerca de mi lanzador, intento pasarla un poco por encima del defensa, y normalmente hay un gran espacio para que llegue alguien por atrás y tire. Yo lo hago con la barra por la mitad o incluso menos, con rosca para dentro.

Si no veo espacios en el área, o pongo un balón al segundo palo a un hombre alto, o la dejo a la frontal si tengo algún mediapunta potente.

Full Version