Jue Ene 24, 2008 8:30 pm
Siento este post pero eh tenido que recurrir a el , vereis me compre ayer todo junto una tele de 37" lcd samsung junto con la ps3 , el pro evolution y el cable Hdmi .
Buen lo configuro todo bien para que se me vea guay y ...... pongo el pro y se me ve pixelado , puntas por todos lados , por no hablar del cesped , marea verlo ahi colores verdes , a cuadros rombos , vamos que se me ve faltal el publico horroroso . eso si se ve mejor que probando el euroconector por que con eso si que .... apaga y vamonos .
Pido desde aqui si me podeis decir si dentro de lo que cabe es normal , yo que se decirme algo no se si devolver la play si es el Pro yo que se !!!
Muchisimas gracias de verdad .
Jue Ene 24, 2008 10:40 pm
puffff
es muy dificil podrias pedirle a un amigo k te deje otro juego suyo y probarle pa ver si e problema del pes o si es de la tele
Sab Ene 26, 2008 11:02 pm
ve acostumbrandote a ver el pro asi. porke no lo vas a ver mejor...
Dom Ene 27, 2008 10:52 am
Que tonterias dices sangre? Si no sabes si se puede arreglar o no dejate de desanimar al chaval joder
Lun Ene 28, 2008 2:29 pm
Mirate en ajustes de pantalla que te haya cogido la resolucion de 1080, si no lo ha hecho seleccionalo tu a mano o bien pulsa el reset unos 10 segundos y reconfigura el arranque de la ps3, y te asigne esa resolucion.
Pero a demas, hay unas resoluciones intermedias que son una de 500 y algo la de 720 (q es la que te importa) y la de 1080. Deberias verlas tambien seleccionadas, ya que cuando un juego va a 720 como es el caso de pro2008 si solo tienes 1080, te funcionara a 540 (pixelado). Asi que ves a configuracion de pantalla y en manual le dices que te asigne a los juegos tambien el 720.
No se si me he explicado, pero es eso seguro, yo estuve trasteando todo esto y si quitas 720 el pro va pixelado.
Ya podrian haber hecho el pro en 1080.
Lun Ene 28, 2008 6:07 pm
asi se ve
los carteles publicitarios borrosos
Full Version