Vie Ene 25, 2008 1:37 pm
Abro este post, para ver si teneis jugadas vuestras ensayadas, a excepcion del tipico pase atras tras recorrer toda la banda y entrar en el area...
Os explicare la mia, y asi me explico mejor...
en los corners, para variar, ya que mucha gente espera que los sakes a la olla y remates de cabeza... yo tengo dos jugadas ensayadas que me van de lujo...
La 1ª) en el corner, pasas el balon con la X al primero que se te acerke, entras en el area por el lateral a la altura del punto de penalty, amagas con el tiro (cuadrado + X), si tienes hueko para tirar, lo haces, sino, siempre siempre siempre, hay un jugador tuyo en el segundo palo, buscalo con un pase, normalmente usa la X, no el triangulo y es un pase-gol en el 80 % de las veces.
La 2ª) es un pelin mas complicada, es tambien en el corner. Se saca el corner raso fuerte pegado al primer palo, con el O+(abajo) llenandolo todo, eso si, antes fijate si algun jugador tuyo esta en esa zona, y muy importante, que este por delante del defensa. sino te cortaran el balon y te comeras la contra. si tu jugador esta en condiciones de pase, desblokealo, con r1+r2+abajo, te adelantas y rematas... si lo haces bien, es muy muy efectivo, porque cuentas con el factor sorpresa...poca gente espera eso, y es bastante dificil defender si te chutan a 1 metro de la linea de gol...
como anecdota, os contare un secreto, que en mas de 200 partidos online me ha funcionado, y solo 3 o 4 personas me lo han adivinado...es en los penaltis... yo siempre los chuto con el portero... porque? no chutan bien, y casi nadie, en la practica, porque kiza salga alguno que diga que ya lo sabia, me adivina, y es chutar raso, abajo, a la derecha del que chuta... un porcentaje altisimo de porteros rivales, se queda kieto, porque al no chutar bien los porteros, creen que les vas a vacilar chutandole al centro y no se mueven, y el resto, cree que chutaras fuerte arriba, pero casi nadie cree que la colocaras rasita al lado... ya os digo, 3 o 4 en mas de 200 partidos... y eso si, no se si sera error de la maquina, pero nunca tira al palo o fuera si lo haceis asi... si lo fallais es porque os lo paran... siempre que no tenga la flecha de condicion en gris o azul, o el portero este cansadisimo... eso no lo se...