Bueno abro este post por que me gusta la idea de ver con la alineacion que más le guste o simplemente con la que se siente mas cómodo dentro del rectángulo de juego. Mis ideales son de defender, juego con una alineacion que a simple vista parece ser ultradefensiva pero que ala hora de la verda no parece tanto. Bueno juego con el valencia y esta es mi alineacion y/o estrategias.
--------------------------------------Hildelbran--------------------------------------
------------------Helguera------------------------C. Marchena---------------------
Miguel----------------------------Albelda------------------------------R. Albiol----
-----------------------------------Baraja--------------------------------------------
Vicente-----------------------------------------------------------Joaquin-----------
-------------------Villa-------------------------Zigic--------------------------------
Bueno como podeis obervar juego con un 5-3-2 con albelda muy atrasado practicamente jugando de cental. Las bandas las juego a pierna cambiada para poder encarar con ellos en el uno contra uno y poder disparar a puerta o centrar, según convenga. También cabe decir que juego con Zigic que es un delantero que me encanta, cara a puerta no es uy bueno pero eso si, con su estabuilidad 97, no ahy ningun central que le pueda quitar el balon en el cuerpo a cuerpo, además de sus 2.02 de estatura y su potente cabezado que las remata todas.
Tengo apartir de baraja todas las flechas hacia arriba para asi poder salir ala contra mejor, que es de lo que verdaderament sobrevivo, ya que mi equipo no se caracteriza por la técnica sino por la contundecia.
En cuanto alas estrategias juego con la defensa muy adlentada y con lo del fuera de juego y lo de la defensa puesto todo en la A de tal forma que si se fusionan eso y cuando hago la estrategia de fuera de juego conbino una seria de factores que influyen y mucho en la eficacia del juego rival.
A lo que se refiere de esatregias, yo personalmente las uso manualmente con el L2 y la X, O y Triangulo. La X la uso para contratacar como anteriormente e dicho, el circulo es la Zona presion, para asfixiar la salida del balon del rival y el triangulo es el cambio de banda, tanto de los delanteros como de los interiores. Por si ahy algun lateral o central que se me atraganta intentar cmabiar el trascurso de esta.
Los inconvenientes que pueden tener esta alineacion yo creo que es la poca gente en el medio campo ya que solo esta Baraja para llevar la batuta del equipo y algunos partidos se pasan realmente mal, cuando el contrario tiene 5 tios en el medio campo, pero bueno ahy esta la estrategia del fuera de juego que es realmente buena.
¿Qué os parece? poner las vuestras que este tipo de temas me encanta.

un saludo enorme
PD: con esta estraegia en el modo online tengo un 60% de victoria hasta ahora y unos 650 putos.