a la piscina

Dom Feb 03, 2008 2:06 pm

Hola, tengo una duda en cuento a movimientos de jugadores. Leyendo la guía, encontré un movimiento, L1+L2+R1, creo recordar para simular un piscinazo, es decir una caída o un penalty. Lo he intentado en todas las zonas, en el area, centro del campo, con 1 jugador detrás, al lado, y siempre me pilla el arbitro y me saca la amarilla por tirarme...¿como se puede realizar la acción con garantías? Estaría fenomenal saber provocar un penalty. Un saludo para todos y gracias

Dom Feb 03, 2008 6:40 pm

hola, si es verdad es muy dificil, tiene que coincidir justo con el gesto que hace el defensa al meter el pie, quiero decir, que no basta con que es defensa este detras tuyo, o tenga otro tipo de contacto que no sea el gesto de meter el pie

un saludo

Dom Feb 03, 2008 7:30 pm

a mi tamb me cuesta mucho que no me pille el arbitro

Lun Feb 04, 2008 2:01 am

Ami solo me han salido en faltas en la frontal, nunca en un penaltis y es eso justo cuando el jugador de esta agarrando o hace el gesto de poner el pie

Lun Feb 04, 2008 2:26 pm

Yo nunca lo intento fuera del area,no le encuentro sentido, si me tiro q sea dentro y penalti.es muy xungo consegirlo,yo solo lo e consegido una vez,el resto amarillas a mansalba.todos coincidimos q ay q coincidir cuando el defensa mete el pie pa qitarte la pelota,pero consegirlo es dificil ya q desde q apretas ls botones asta q se tira pasa 1 segundo min. xq estas en carrera o aciendo un qiebro

Lun Feb 04, 2008 2:26 pm

A mi me salió una vez, se tiró Deco y pitó penalty jajaja. Lo grabé y todo

Lun Feb 04, 2008 9:54 pm

Yo aveces tmabien me lanzo ala piscina, pero no para que me piten (si lo hacen mejor), sino para cortar un posible contraataque no se si me enttienden. Enm los balones en los cuales el enemigo sale ala contra y esta despaldas ala porteria sobre el medio cmapo mas o menos, cuando va el defensa a entrarle apreas y el jugador hace como si se choca contra el delantero, y entonces pita. Eso se hace en circusntacias en las que vas ganando 1 a 0 y estas sufriendo.

Mar Feb 05, 2008 1:36 pm

a mi me suele salir cuando me cojen de la camiseta, entonces pulso la combinacion, si no nada de nada, y de 10 intentos pitan 1

Mar Feb 05, 2008 4:30 pm

a mi m salen muxo, el secreto es entrar por velocidad en el area y cuando veas k el defensa t va entrar darle, aunk bn es cierto que es muy dificil k pike tiene gracia ganar asi, yo gane a un cvolega asi y fue la risa XD

Mar Feb 05, 2008 10:43 pm

lo mejor es cuando entras al area en carrera con un jugador agarrandote de la camiseta. Yo lo he hecho varias veces y la mayoria me a salido, penalty y expulsion por ser el ultimo ombre.

PD: tienes k asegurarte de k te agarran, y cuando notes k te la quitan, lo haces...cuanto mas rapida sea la carrera y el balon mas pegado al pie mejor ;-)

Full Version